Enamorada hasta el alma

Hola, soy la chica que te escribió hace unas semanas diciéndote lo de que estaba enamorada de un hombre casado que ademas era mi tutor en las practicas en un despacho de abogados, pues necesito hablar con alguien sobre esto y he pensado en ti.
Tengo que decir que ya acabe mis practicas, en concreto el día 20, y desde entonces no se nada de el ni para bueno ni para malo porque ni me ha llamado ni yo a el, y fíjate que poco tiempo que ha pasado pero yo me he dado cuenta de que estoy super enamorada de el, porque suñeo con el, estoy todo el día pendiente de mi teléfono y se que lo mejor es que pase el tiempo y ya no sepa nada de el pero es que esto me mata, porque estoy todo el día pensanso en el, desde qie me levanto hasta que me acuesto...
El me dijo que me llmaria, pero no se cuando para que nos perdiéramos juntos un fin de semana y aunque se que eso me haría mucho más daño, porque me acabaría colagndo aun más de el, estoy deseando que me lo pida, creo que lo único que juega a mi favor es que yo no lo voy a llamar por si lo puedo poner en un pauro con su mujer y el a mi tampoc...
¿Pero qué hago para olvidarme de el?

1 respuesta

Respuesta
1
Recuerdo tu historia, ¿y creo que me dijiste que tenias pareja verdad? Para olvidarte de él tienes que star super segura que deseas hacerlo y olvidarte de que si puede llamarte o no. Te contradices un poco porque dices que deseas que te llame y que quieres olvidarle, mmm aclarate. Se como te encuentras pero la llave para olvidarlo solo la tienes tu, tienes que estar super segura de querer hacer tu vida sin el, comienza por dejar de mirar el móvil, haz tu vida con tus amigos, práctica actividades, sal por ahí, conoce gente. Solo así y con tiempo podrás olvidarte de esa persona, y por supuesto si deseas olvidarlo, creo que no deberías volver a verlo.
Para cualquier cosa estoy para ayudarte.
Hola, soy la chica que te escribió hace unas semanas diciéndote lo de que estaba enamorada de un hombre casado que ademas era mi tutor en las practicas en un despacho de abogados, pues necesito hablar con alguien sobre esto y he pensado en ti.
Tengo que decir que ya acabe mis practicas, en concreto el día 20, y desde entonces no se nada de el ni para bueno ni para malo porque ni me ha llamado ni yo a el, y fíjate que poco tiempo que ha pasado pero yo me he dado cuenta de que estoy super enamorada de el, porque suñeo con el, estoy todo el día pendiente de mi teléfono y se que lo mejor es que pase el tiempo y ya no sepa nada de el pero es que esto me mata, porque estoy todo el día pensanso en el, desde qie me levanto hasta que me acuesto...
El me dijo que me llmaria, pero no se cuando para que nos perdiéramos juntos un fin de semana y aunque se que eso me haría mucho más daño, porque me acabaría colagndo aun más de el, estoy deseando que me lo pida, creo que lo único que juega a mi favor es que yo no lo voy a llamar por si lo puedo poner en un pauro con su mujer y el a mi tampoc...
¿Pero qué hago para olvidarme de el?
Si que es cierto que me contradigo un poco, porque yo se que debo olvidarme de el y hacer mi vida junto a mi novio que es lo mejorcito que tengo pero como sabes, el corazón no entiende de razón y por más que lo intento no hay manera..
A partir de ahora creo que las cosas irán a mejor porque me voi a estudiar a otra ciudad otra carrera y allí seguro que empezare de nuevo y con el tiempo me olvidare de el.. pero te juro que creo que el destino esta siendo malo conmigo porque es que jamas me lo encuentro por la calle y ayer me lo encontré como 5 o 6 veces sin querer y claro que eso de verlo no me ayuda nada..
Ya te iré contando como me van mis sentimientos..
Je je, a veces el destino lo creamos nosotros mismos con nuestros pensamientos, pero creo que tu eres una chica fuerte y cuando consigas aclararte y darte cuenta de la realidad veras todo de otra manera y te sentirás mucho mejor.
Espero haberte ayudado y si necesitas hablar aquí me tienes para lo que necesites
Un abrazo fuerte y animo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas