Ayuda con relación de pareja con mala situación laboral de mi marido y separación
Hola! En realidad me siento mal... No se muy bien lo que me pasa. Hace años estoy casada, tengo 2 hijos y hace años me siento mal con mi pareja. Siempre me esforcé mucho por mantener la relación pero me siento agotada y siento que no puedo más. Mi pareja es una persona muy buena que me quiere mucho, pero no me llena su forma de ser... Hace 16 años que hace una carrera universitaria que no termina, no tiene una situación laboral estable... Desde hace 1 año y medio que renunció a su trabajo. Yo siempre sostuve la familia como pude con mi trabajo ya que soy profesional... Pero durante el último año me canso de sobre manera su inercia y su mal genio en casa...
En el verano se lo planteé y me dijo que no podía vivir sin mi. Lo que me generó mucha culpa y mucha pena. Comenzamos un período en el que estamos casi separados hace 4 meses no duerme en casa pero compartimos el día por nuestro hijos. En este periodo de mucha confusión conocí a un hoombre mayor que yo, que tiene su vida resuelta y me contiene mucho... La paso bien con él pero me siento muy mal por eso... NO puedo ver que esa relación pueda tener futuro y creo que si blanqueara esa relación le haría mal a todos los que me rodean... Me siento muy mal y creo que si sigo con mi marido por lo menos no le hago mal a nadie especialmente a mis hijos pero me siento mal yo... Creo que soy mu egoísta. Agradecería unas palabras que me de algo de paz y claridad . Desde ya gracias.
En el verano se lo planteé y me dijo que no podía vivir sin mi. Lo que me generó mucha culpa y mucha pena. Comenzamos un período en el que estamos casi separados hace 4 meses no duerme en casa pero compartimos el día por nuestro hijos. En este periodo de mucha confusión conocí a un hoombre mayor que yo, que tiene su vida resuelta y me contiene mucho... La paso bien con él pero me siento muy mal por eso... NO puedo ver que esa relación pueda tener futuro y creo que si blanqueara esa relación le haría mal a todos los que me rodean... Me siento muy mal y creo que si sigo con mi marido por lo menos no le hago mal a nadie especialmente a mis hijos pero me siento mal yo... Creo que soy mu egoísta. Agradecería unas palabras que me de algo de paz y claridad . Desde ya gracias.
1 Respuesta
Respuesta de enrique400
1