¿Cómo recuperar a mi ex novia?

Hola, buenas noches, resulta que mi novia decidió terminar conmigo hace algunos días y de verdad quiero recuperarla, soy estudiante de 3ro de secundaria, y ella es mi primera novia, tuvimos una relación de 6 meses y medio, pero de verdad quiero recuperarla, hubo varios problemas en la relación y admito que la mayoría fueron por mi culpa, y muchas veces le llore y suplique que me diera otra oportunidad en lo cual accedió varias veces y todo se arreglaba, pero esta vez no ocurrió lo mismo, en la hora de salida de nuestra escuela (asistimos a la misma) ella paso por enfrente de mi y fui donde ella y le dije que si podíamos hablar, y me respondió que no, que ya no, y le pregunte el porque y me respondió que ya no que ya me había escuchado muchas veces y que ya no por favor, entonces me dijo adiós y se retiró, y yo me quede ahí un momento hasta que decidí irme, le he estado llamando a su casa, celular y la he tratado de contactar por messenger pero no se conecta, no se si me tenga bloqueado y no se si no me quiere contestar el teléfono, de verdad necesito ayuda porque tengo sentimientos sumamente fuertes por ella y de verdad la aprecio y la quiero, por favor necesito su ayuda
Respuesta
1
En primer lugar, debo de decirte que tu novia tiene razón y la entiendo ya que si en 6 meses y medio habéis tenido problemas y por tu culpa y encima lo reconoces y le has pedido oportunidades ella puede que se haya cansado de dártelas y no ver que cambias y sigues haciendo las mismas cosas.
Pienso que ella no quiere hablar contigo no por nada sino porque como ella también te quiere pues sabe que si volvéis a hablar ella va a acceder otra vez a darte otra oportunidad y pues quizás este ya un poco arta de las oportunidades.
Seguro que para ella tampoco es fácil esta situación pero sus motivos tendrá y creo que son los que te he dicho anteriormente porque a mi me ha pasado que cuando una persona te pide tantas oportunidades y ves que no cambia pues terminas cansándote.
Si la quieres de verdad sigue intentando contactar con ella pero tampoco seas pesado y la agobies ya que eso no es bueno tampoco. Intenta hablar con ella o quedar con ella y demuéstrale que de verdad la quieres y vas a cambiar por ella pero que sea DE VERDAD.
Si tu ves que no vas a poder cambiar, no le pidas una oportunidad ya que volverá a pasar lo mismo.
Si quieres estar con ella adelante, demuéstraselo pero también te digo que no estés toda la vida detrás suya ya que si solo sabes recibir por su parte rechazos pues..
Mi consejo es que lo intentes un par de veces más, le intentes hacer ver que ella es muy importante para ti y que realmente quieres cambiar por ella.
Muchisima suerte =)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas