Necesito consejo sobre ruptura de relación de pareja con un chico tras discusión

Hola, hace un tiempo hice una pregunta y el consejo fue tan acertado que ahora vuelvo a necesitar de su ayuda. Venia saliendo con una persona ya por unos cinco meses, pero hace una semana tuvimos una fuerte discusión. El siempre había sido muy tranquilo y relajado pero el fin de semana pasado empezó a tratarme un poco diferente a lo normal, si me presentaba ante sus amigos no lo hacia como si tuviéramos algo y hasta llego a utilizar palabras ofensivas para llamarme, según el porque eso hace parte de su cultura y la forma de ser en su país.
El domingo en la mañana al despertarme me di cuenta que no estaba a mi lado, y cuando lo vi ni me saludo, tenia el teléfono en la mano y siguió su conversación, varias veces paso frente a mi y no me determino, como yo estaba en su casa me levante enfurecida y me aliste para irme. Cuando termino de hablar y entro nuevamente a la casa me pregunto que estaba haciendo y porque me iba, yo le dije que no se preocupara que ya un amigo me iba a recoger, cuando lo hice se enfureció y empezó a tratarme ofensivamente, no quiso hablar sino todo lo contrario, siguió hablándome de que si yo tenia amiguitos que me resolvieran mi vida que hacia con el, no permitió que le hablara y cuando salimos de su casa no hacia más que gritar y ofender. En conclusión me dejo tirada y se fue, dure seis horas para llegar a mi casa pues vivimos lejos el uno del otro, no me llamo ni siquiera para saber que estu viera bien. En la noche le coloque un mensaje y le pregunte si podíamos hablar y la respuesta fue que en un rato. Tiempo después no me escribió y le volví a colocar un mensaje diciéndole que le pedía disculpas por ofenderlo pero que el también lo había hecho conmigo y que no lo iba a molestar ni asediar. ¿El me contesto que así era mejor porque el sabia que yo más adelante lo iba a herir?.. ¿Qué eramos muy diferentes?.. Y no me escribió más! He cambiado mi numero de teléfono y no le he llamado más, creo que si en realidad el sintiera algo real por mi ya me hubiera buscado o siquiera hubiera tratado de localizarme. ¿QUÉ piensas? ¿Estoy haciéndolo bien? Me había enamorado de el pero me tiene desilusionada su actitud. ¿QUÉ me puedes aconsejar? Estoy muy afectada pues me siento poco valorada, ¿fui muy especial con el y realmente el tanto conmigo no... Porque cuando me entrego tanto no me corresponde?

1 Respuesta

Respuesta
1
Amiga, antes que nada, cualquier persona ya sea mujer o hombre te tiene que respetar, siento que te este pasando esto pero ten en cuenta que alguien que te "ama" no te hace ese tipo de cosas, en una relación se tienen peleas pero la pareja tiene que ser siempre respetosa, para mi una relación se basa en 3 cosas; respeto, solidaridad y amor, créeme que si paso una vez, pasaran más, tienes una vida larga por delante y un mal amor es una gran experiencia para ti, quizá parezca malo pero te servirá aprender y convivir con otras parejas, recuerda que si regresa a ti es por que esta arrepentido pero si no, olvidalo, quizá te pongas melancólica y te pregunte: ¿Hice lo correcto?, ¿Regresare con el? Olvidate, sal a pasear, practica un deporte, mejora tus notas o comprate un diario, tu vales mucho para que un hombre venga a tratarte de esa manera, por cierto, no lo busques, el sabe o sabrá que hizo mal y si te quiere o te ama regresara, jamas vayas por el ya que pensara que te tiene a sus pies y siempre te hará ese tipo de cosas, enserio, eres joven y seguro hermosa ya que cualquier mujer lo es, quitate esa tristeza y has actividades que has deseado hacer, ahor que no tienes novio tienes mucho tiempo para ti y para consentirte.
Un gran besote.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas