Mi pareja me ha dejado y estoy hundida y deprimida

Hola, soy la chica que se enamoro hasta el alma de mi tutor de practicas. Te cuento un poco para ponerte al día.. Pues resulta que desde que acabe mis practicas ni supe nada el hasta el día 1 de este mes que era su cumle y me decidí a llamarlo, el me contesto muy cariñoso y me invito a merendar por la tarde, yo tonta accedí sin saber lo que me vendrai después, resulta que merendamos con todos los comapñeros de trabajo y cuando nos quedamos solos nos dijimos lo mucho que nos habíamos echado de menos y las ganas que teníamos de vernos... Y besos y más besos...
Yo me vine a casa super contenta porque no pensaba que el también se acordara de mi y que tuviera ganas de verme asique he estado desde ese día en una nube hasta hoy que decidida lo he llamado esta mañana y lasorpresa es que estaba super frio conmigo me ha dicho que aunque me tiene mucho cariño, yo tengo mi vida y el la suya yq ue esto no va a ir a más por el tiene una imagen que datr y tiene mucho que peder conmigo y que lo mejor es que esto se acabe de una vez... Conforme el iba diciendo todo esto notaba como mi corazón se rompía poco a poco y no he poidioseguri escuchándolo y le he dicho que tenia quecolgar y que adiós.
Estoy hecha polvo,,, ahora si que estoy decidida a olvidarle pero lo más fuerte es que a sido el el que me hadejado, ¿y el que quiere que me olvide de que existe--
como hago ahora para olvidarlo? Es que no tengo más remedio que hacerlo porque es que ahora si que se que esto ha acabado!
Necesito tu ayuda

1 respuesta

Respuesta
1
Creo que es la mejor solución. Recuerdo tu historia y iba destinado a eso. ¿Y croe que tu tenias pareja verdad? Ahora para olvidarlo tendrás que hacer frente al denominado proceso de duelo. Simplmenente tendrás que dejar pasar el tiempo, salir con amigos, entrentenerte haciendo actividades que te tengan ocupada, conocer a nuevas personas. Veras como así y con un poco de esfuerzo de tu parte en un tiempo esa persona saldrá de tu mente y veras todo de otra manera. Se que ahora es difícil pero veras como con el tiempo lo ves todo diferente y veras como esto era la mejor solución.
Mucho animo y estoy para ayudarte en lo que pueda
Un abrazo
Hola, soy la chica que se enamoro hasta el alma de mi tutor de practicas. Te cuento un poco para ponerte al día.. Pues resulta que desde que acabe mis practicas ni supe nada el hasta el día 1 de este mes que era su cumle y me decidí a llamarlo, el me contesto muy cariñoso y me invito a merendar por la tarde, yo tonta accedí sin saber lo que me vendrai después, resulta que merendamos con todos los comapñeros de trabajo y cuando nos quedamos solos nos dijimos lo mucho que nos habíamos echado de menos y las ganas que teníamos de vernos... y besos y más besos...
Yo me vine a casa super contenta porque no pensaba que el también se acordara de mi y que tuviera ganas de verme asique he estado desde ese día en una nube hasta hoy que decidida lo he llamado esta mañana y lasorpresa es que estaba super frio conmigo me ha dicho que aunque me tiene mucho cariño, yo tengo mi vida y el la suya yq ue esto no va a ir a más por el tiene una imagen que datr y tiene mucho que peder conmigo y que lo mejor es que esto se acabe de una vez... conforme el iba diciendo todo esto notaba como mi corazón se rompía poco a poco y no he poidioseguri escuchándolo y le he dicho que tenia quecolgar y que adiós.
Estoy hecha polvo,,, ahora si que estoy decidida a olvidarle pero lo más fuerte es que a sido el el que me hadejado, ¿y el que quiere que me olvide de que existe--
como hago ahora para olvidarlo? Es que no tengo más remedio que hacerlo porque es que ahora si que se que esto ha acabado!
Necesito tu ayuda
No se como fui tan tonta de dejarle que diera pie para empezar esto.. ahora me siento sucia y utilizada porque se ha comporatdo como un hipócrita conmigo.. asique mucho cariño no me tendrá. Lo que más me duele ahora es todo lo que he hecho ami pareja sin motivo y lo peor eque aun estando echa un mierda, hablando en plata y con perdón, no puedo demostrarle a nadie como estoy de verdad porque no tengo motivo para estar así.. que tonta que he sido! Tengo iedo porque ya me dejaron una vez y lo pase tan mal y me costo tanto reconponerme que no quiero ni por asomo ponerme así de neuevo.. Intentare salir y distraerme hasta que que me vaya a testudiar fuera y allí consiga alejarme un poco, pero hoy lo veo todo y¡Tan oscuro. Solo espero que algún día se arrepienta del daño que me ha hacho el muy.. ¿por qué si pensaba así porque no me ha llamado para decírmelo y ha esperado a que yo lo llmara? Pero eso si, esto me ayudara a no volver a cometer estos errores totnos de nuevo.. Gracias..
Intentare dejar que pase el tiempo que siempre es el mejor aliado!
No te sientas así. Todo sucede por algo y a veces estas cosas nos ayudan a crecer más como persona. Ahora lo ves engro pero ya veras como pronto lo ves todo de otra manera y con la experiencia sabrás afrontar mejor otras situaciones que te ocurran. Cierto que el tiempo y sobretodo tu seréis vuestros mejores aliados.
Un abrazo fuerte y animo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas