Celos parte II

Hola ¿qué tal? No quiero tomarte de consejera perpetua porque entiendo que tendrás muchísimas cosas por contestar, pero es que me sentí muy ayudado la última vez que te pregunté... Bueno, a lo que voy es que tengo serios problemas ya estructurales en la relación: Hay cosas que no nos toleramos mutuamente, cosas quizás excluyentes, por ejemplo ambos no toleramos del otro los ambientes por los cuales nos movemos, extremando un poco, yo frecuento lugares a los que ella llama 'antros', que son acordes a mi bolsillo, y ella frecuenta lugares típicos de gente adinerada, aunque no lo sea, y además, hay algo que yo nunca pude hacer que me guste y es el hecho de ir a bailar a esos lugares que a ella le gustan (bah, en realidad a ningún lugar), sinceramente me siento tan incómodo con toda la fachada que llevan todos ahí (sé que ya eso es un problema mío, y hasta que quizás necesite ayuda terapéutica) pero no soporto el hecho de primero pagar tanto (porque me cuesta mucho y sólo gano $16 por semana y la entrada a esos lugares vale $15), después que haya música que no me gusta, luego el ambiente que hay, las personas que van, y todo eso... Y ella me exige que la acompañe porque dice que una persona normal hace esto, hace lo otro, y sabe que yo no soy común, soy bastante particular, pero intento tenerla a ella de la mejor manera posible, y logré hacer cosas para mí impensadas por ella, pero el hecho de ir a bailar no lo controlo, y ella me dice que no se hace la idea de estar en un futuro con una persona que no comparta los gustos de ella (lo mismo debería decir yo creo), yo le digo que la vida no pasa por ir a un boliche, pero bue, la cosa es que me pide que la acompañe, pero me resulta tedioso, y además, ella se enoja si la acompaño de esa manera... ME EXIGE QUE BAILE sabiendo que es algo que yo no tolero, no me gusta, me hace sentir incómodo, de mal humor, y me insiste con que yo no comparto sus gustos, que no la acompaño, que no hago cosas por ella por ese motivo solo... La verdad no sé qué hacer porque quizás sí pueda acompañarla, pero ella me pide que la acompañe y que baile con ella... Yo le dije que valláramos algún día nosotros dos solos, sin amigos ni amigas, y me dijo que no, que qué iba a hacer ella si no tenía con quien bailar, y todo eso... La verdad, me molesta esa situación, y me molesta que se de tan a menudo... Bueno, perdón por tenerte de oído, espero que no te atrase nada... Saludos...

1 respuesta

Respuesta
1
Para empezar que sepas que no me molesat en absoluto ser tu consejera pues por algo he decidido hacerme experta(aunque realmente me haría feliz que no tuvieras que consultarme nada pues eso diría que no tienes problemas)
Entrando en materia:
Como siempre te digo los problemas de pareja se solucionan hablando y sobretodo negociando. Pasados los primeros meses de descubrirse donde todos somos perfectos y maravillosos llega la cruda realidad, esa realidad en la que descubrimos que el otro o la otra no son como idealizamos, que no son totalmente complementarios a nosotros que piensan distinto a nosotros y que a vecezs no hacen todo lo que nos gustaría. ¿Pero quién somos nosotros para manipular a la persona que esta con nosotros?
Tenéis gustos distintos lo cual ess logico; el éxito o fracaso de vuestra relación dependerá de si sabéis llegar a un acuerdo o si por el contrario las diferencias entre vosotros son tan grandes que no pueden salvarse.
Siéntense a conversar, pongan cada uno sus deseos y busquen un modo de sobrellevar la situación. Por ejemplo que cada cual salga por su lado pero que a cambio realicen juntos frecuentemente actividades que les apasionen a los dos para compensar ese tiempo que no pasan juntos por las noches.
Si ningunpo de los dos esta dispuesto a ceder pues antes o después la relación terminara pues hay que ser felices y si una persona no llena tus expectativas o no desea hacerlo lo mejor es dejarlo y seguir adelante.
Siéntense a negociar, ¿por ese motivo es triste romper una linda relación no crees?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas