Hace 4 años comenzamos una relación y todo iba bien. Pero hace 2 meses comenzó a sentirse aislada.

Hola a todos bueno les quiero contar mi historia y haber si alguien me puede animar un poco, bueno hace 4 años empecé mi relación un una chica que me encanta es muy buena persona la verdad pero por causas pues las cosas habeces no salen bien, siempre ha sido un chica detallista ha sabido escuchar, amable y como no con el típico jenio de mujer je je, nuestra relación siempre ha sido cariñosa sobre todo los días que salíamos a cenar ha la playa, en los momentos que nos quedábamos solos, pero todo empezó a cambiar ara 2 meses, vivimos en el mismo pueblo pero ella empezó a sentirse como aislada, no tenia ganas de verme pero si que tenia y yo ni ella comprediamos por que le pasaba eso de no vernos a diario, ella decía que no era normal que no eramos como las parejas normales la verdad tiene razón y yo siempre le preguntaba que si había algún problema que si le había pasado algo era todo oídos, pero ni ella misma lo sabia, total que una noche le dije que por que tenia que pasarle eso que si no había motivos no debía de estar así y tal..., ¿al día siguiente fui a su casa a verla cuando fui a darle un beso me aparto la cara y le dije que pasaba? Total me dio la noticia quería dejarlo... Decía que tenia muchas cosas en la cabeza, que estaba agobiada, que tal y que cual me pidió tiempo sobre 1 semana le dije de quedar y acepto ella tomo al final la opción de dejarlo, yo me quede loco sin respuesta, ella fue mi fría a la hora de decirme las cosas parecía muy decidida, me dijo que abecés las cosas se acaban, que no se acaba la vida sin ella, que ella se sentía mejor así y quiso dejalo como amigos, le dije que si algún día sintiera algo por mi que me lo hiciese saber pero me temo que no le importo nada ya, días más tarde able con ella y no me inora tanto por msn como por teléfono, también le he enviado emails contando historias que vivimos, recuerdos, momentos felices y que la hecho de menos pero eso no lo ha llegado a contestar ni creo que lo haga, hace como 1 semana que la vi cuando salí de fiesta con los amigos la salude le di 2 besos y me fui no era plan de pedirle explicaciones ni nada es más no se si las quiero escuchar ya..., habeces me armo de valor y me siento bien salgo con los amigos, hablo con amigas cosa que antes no hacia, ago deporte, en fin voy saliendo adelante, pero la echo de menos... Habeces la espero y más tarde pienso que no vale la pena... Siento que he vivido una mentira eran tantos los te quiero y tantas cosas que escuche de ella... Que ahora no me los creo, si tenia algún problema era tan fácil como decírmelo, si era la rutina yo empezado a trabajar con su familia y tengo independencia económica ahora podría viajar..., también estábamos saliendo con amigos, aciamos cosas..., pero sus motivos fueron que no sentía lo mismo que antes, que no quería estar así... Se me hace pesada la situación y ya no lo tengo claro ni yo, he dejado de llamarla, de enviarle correos y cartas yebo 8 días desaparecido creo que no vale la pena creo que no supo apreciarme y lo di todo por ella, pero parece ser que esto le importa 1 pimiento, creo que también llega mi hora, pero cuesta tanto...

1 Respuesta

Respuesta
1
Se nota por como hablas de ella que la has querido mucho. Pero ella no ha sabido apreciarte. No ha sabido corresponder bien a tus sentimientos. No quiero juzgar a nadie sin haber vivido la situación, pero creo que ella debió haberte dado un porque. No cambiar de un día para otro y cortar contigo sin más. Se que es muy duro, pero por tu parte ya has intentado arreglar la situación, enviándole correos, hablándole por msn... Por eso te recomiendo que intentes olvidarla, sigue saliendo con tus amigos, haciendo deporte, yendo a fiestas... Conoce a chicas nuevas e intenta enamorarte otra vez. Desconecta totalmente de ella, no le envíes nada ni le hables (solo lo que sea necesario si la ves en una fiesta), no preguntes por ella, etc. La vida sigue y aunque no se tu edad, estoy segura que aun te queda mucho por vivir y a mucha gente por conocer. A mi también me partieron el corazón una vez, es muy duro, pero al final se supera.
Espero que estés bien muy pronto.
No olvides puntuar y finalizar la pregunta. O si tienes cualquier otra pregunta no dudes en decírmelo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas