Conosi aun hombre que es patrón de mi primo y poes lo empecé a tratar pero me pidió que tuviéramos relaciones, y poes no se que hacer creo que si me meto con el lo voy aperder . El tiene 23 años y ya estuvo casado pero creo que me enamore de el y ahora no se que hacer .
Antes de tener relaciones con el, te recomiendo que estés muy segura de lo que siente por ti. Si realmente te quiere, por tener relaciones no te va ha dejar, en cambio si sospechas que solo quiere pasar una noche contigo piénsatelo muy bien antes de dársela. Porque si te entregas a el por amor y luego te deja vas ha sufrir mucho. Suerte, siento no poder ayudarte más pero desde detrás de un ordenador es difícil. Simplemente puedo darte un consejo.
YO ya no soy virgen ! No puedo perder nada al meterme con el . pero no se lo que no entiendo es que el me dijo que yo le gustaba mucho de eshoo me lo demostró nunca nadie me había deseado tanto como el . pero poes no se tal vez después de que tenga lo que quiere tal vez me deje no se el ya me había pedido que fuéramos novios alo cual yo le conteste que si aceptaría mis condiciones i el me evadió me dijo luego hablamos de eso . el vive lejos de la ciudad en la que yo cvivo tal vez lo tome como una aventura no se, mis amigas me aconseja que lo haga esperar & otra que me meta con el, que no iba ser la primera vez que lo haría con alguien que no es mi novio solo lo eh esho 5 veces pero con diferentes hombres . de esho ase semanas el me dijo que vendría pero cendria por que quería estar conmigo, osea tener relaciones yo le dije que lo pensaría en unos meces iré para aya donde el vive iré de vacaciones es sercas de su casa y no se que hacewr cuando lo vea, ¿qué me recomendarías que fuera mi reacción?
Pues actúa como normalmente haces cuando estas con el. Como vas ha estar de vacaciones cerca de su casa pasar los dos tiempo juntos, divertíos y bueno como tu tampoco tienes prisa, si surge el momento para que tengáis relaciones, pues si tu quieres tenlas. Y si un día no surge espera al siguiente. Por como hablas de el no estoy muy segura de que realmente quiera tener algo serio. A lo mejor solo quiere tener una aventura. Ahora ya es tu decisión. Un consejo haz siempre lo que tu corazón te guie para que después no tengas que arrepentirte de nada.