No se que hacer.

Hola, la verdad que no puedo contarte que tengo un matrimonio desatrozo, pero si que si no hago nada, se que lo va a hacer si no soluciono un par de cosas. Llevo 13 años casada, mi marido tiene como profesión, algo que a la vez es su locura.Es profesor de karate.Ha tenido la mala suerte que de bueno que es siempre le han tomado el pelo con el tema del dinero.Yo por esto he discutido muchísimo con el, por que yo soy totalmente lo contrario, y soy de la idea de que con la comida de mis hijos no juega nadie.Yo no he podido hacer nada para que eso cambiara, si le quito su profesión, le quito la vida. Muchas veces he pensado que si le diera a elegir, quizás dudaría un poco.. Entonces he optado por "acostumbrarme a la situación ", y seguir aguantando que trabajara siempre por amor al arte. Llevo unos meses que he preferido callarme para no discutir para nada. Todo esto me ha hecho muchas veces plantearme decirle que se ha acabado todo, y que para acarrear yo sola con todo, pues prefiero estar sola.. Pero bueno, después recapacito, cosa que me ha costado aprender, y trato de entender que no es todo culpa suya.. Esto, como podrás imaginar ha hecho que "la llama del amor" se ha apagado un poco... O mucho diría yo. Ahora mismo estamos bien, dentro de lo que cabe, pero por que yo estoy encima de el, tratando de que espabile un poco. Espero que me des tu opinión y me ayudes a tratar de salvar esto antes de que se acabe definitivamente.. Muchas gracias de verdad..

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo el libro "como evitar ser utilizado" de Wayner Dyer. Podrías regalárselo... ahí aprenderá muchas cosas. Si hablando con el solo consigues discutir... quizás con el libro...
Si a el no le gusta leer o cree que ese libro a el no le convienen porque "a el no le no lo utilizan" leelo tu y leele los mejores párrafos.
El problema es que tu marido no espabila porque es su mujer quien se lo dice... siempre hacemos más caso a los de fuera que a los de dentro de casa. Quizás con la opinión de ese doctor wayner... recapacite.
Espero haberte ayudado. Cierra la pregunta. Un beso