Dudas sobre cambio de actitud de chico tras tener relaciones sexuales

Buenas tardes
Hace un mes conocí en la feria de mi pueblo a un chico y nos gustamos mutuamente. Desde entonces chateábamos en internet y nos hemos visto 4 veces. Las 3 primeras fueron maravillosas, el siempre atento a mi, pegándome toques al móvil, mandándome sms, etc. Sin embargo, en la 4ª cita, a las 3 semanas de conocernos, hicimos el amor.
Desde ese día solo me pegó un toque al móvil y hablamos una vez por internet en el que no se mostró muy interesado en volverme a ver.
Mis preguntas son:
-¿La culpa la tuve yo por hacer el amor tan pronto y pensó que era una chica fácil?
-¿Qué es lo que debería de hacer para recuperarlo? Ante esto yo lo que he hecho es no mandarle ningún mensaje ni toques al móvil, yo estoy "pasando de él" como él lo está haciendo conmigo, aunque me muera de ganas por tenerle. Creo que eso es lo mejor para hacerme valorar, pero me gustaría que con su experiencia y conocimientos me aconsejara lo mejor
Muchas Gracias
Respuesta
Si hiciste el amor es porque a ti también te apetecía. No puedes interpretar eso como un fallo. Tu no tienes culpa de nada. El problema es que ese chico tu le gustabas pero su principal motivación era tener sexo contigo. Ya lo consiguió.. pues ahora ya te deja de lado. Es así... Quizás más adelante vuelva a ser cariñoso contigo ¿Por qué? Para volver acostarse contigo.
Si quisiera tenerte como pareja... no habría distanciamiento después de hacer el amor... estaría llamándote como un loco. Te diría que te olvides de el... porque, aunque te duela oírlo, solo te quería para sexo.
Un chico que te quiere como pareja... créeme, no se comporta así. Pasa de los chicos como ese y no te ciegues... busca a otros.. que hay millones. Eso si... te recomiendo que si quieres durar con un chico.. no te acuestes antes de varios meses después.
Espero haberte ayudado. Cierra la pregunta. Un beso