Llevo 6 años con mi pareja actual. Hace tiempo que solamente podemos vernos los miércoles.

Bueno, llevo 6 años con mi pareja ya unas semanas de cumplir 7, nunca tuvimos problemas, todos decían que lucíamos muy enamorados, y así era, cuando comenzamos con la maestría ya no nos veíamos, el saía muy tarde y yo muy temprano, sólo teníamos oportunidad de vernos los miércoles y apenas una hora, pues aparte de estudiar tenemos nuestros trabajos y aún vivimos con nuestras familias. Ya no lo veía y comencé a sentirme muy deprimida, el se dio cuenta de ello y sintió que era su culpa, pues ya no me daba el tiempo necesario, y tampoco la atención así que una noche terminó con migo; lloré tanto, y le dije tantas cosas que estaba siendo injusto que si no me hacia feliz en vez de dejarme así hiciera un intento, toda esa noche y madrugada me deshice en llanto; a la mañana siguiente que fue a hablar con migo regresamos, dijo que no quería dejar lo que más le hacía feliz.
Después de tanto llorar dejé de hacerlo, ya no sentía tristeza, cuando regresamos no sentí alegría y llevo ya dos meses igual, no he podido llorar, aveces tengo tantas cosas encima, trabajo, familia y escuela y la necesidad de verlo, causas que antes en cuestión de 2 minutos me hacían romper en llanto ahora no puedo, siento toda esa desesperación atascado en el cuello y garganta, tengo escalofríos constantes en las clavículas, escalofríos y rigidez en la espalda y brazos, es como tener todo ese llanto dentro, no me he sentido feliz, enojada ode cualquier otra forma; y es desesperante, extraño llorar y poder desahogarme ahora no puedo todo lo tengo guardado, y reprimido, me siento sin nada que ganar o perder, sin motivación, sé que no puedo estar sin mi novio, sé que lo amo, pues lo extraño y estar a su aldo me causas armonía, más ya no siento como antes, no me emociona verlo, o besarlo, ya no quiero tener relaciones con el tampoco, me siento tan vacía y al mismo tiempo tan llena de cosas que tengo que sacar, gritas y decir, y lo he hecho más aún así no sirve y sigo igual, ¿qué debemos hacer para poder enamorarme de nuevo de el, y volver a sentirme estable?
Respuesta
El ser humano por naturaleza es infeliz porque se complica demasiado. No le des vueltas tanto a las cosas... deja que las cosas sigan su ritmo. Siempre en estos casos es un cambio de rutina lo que te vendría bien. Quizás seas demasiado pasiva... solo esperas que la cosa cambie. Toma tu las riendas de la situación... para volver a enamorarte tienes que hacer cosas que te vuelvan a despertar esa ilusión del principio. Sorprende a tu novio con una suculenta cena, poca luz, velas... música de fondo... y no hagáis el amor rápidamente... centrate en tocarte tu solo a el... tapale los ojos, ¿me sigues? Devuelve la chispa a tu relación... y tu también tienes tu papel... en vez de esperar pasivamente algún cambio... hazlo activamente. Recuperaras la magia de los primeros días.
Cierra la pregunta si te he ayudado
<div id="YontooInstallID" style="display: none;">53DB1A81-2DA2-A82B-AFFC-51F91E2D47A8</div>
<div id="YontooClientVersion" style="display: none;">1.03.01</div>