Una chica quiere únicamente sexo conmigo, yo busco una relación más formal, siento algo por ella
Buenas bueno mi problema es el siguiente,, conocí a una chica la cual tenia parejadesde hace 9 años ahora tiene 24, estaban las cosas muy mal entre ellos, ya vivían separados, al poco de conocernos dejo al novio y empezó una especie de amor prohibido entre los dos, por miedo a que amigos y familiares se enteran por el que dirán, bueno estuvimos bien las 3 semanas como una pareja, después todo cambio ella se agobiaba, no era la de antes su trato cambi, hablamos y me dijo que no quería nada serio, después de haberme dejado quererla le entregue todo al 100 por cien, estas semanas a estado igual conmigo, super rara pareciendo que solo era sexo, no se, bueno yo e estado super mal muy dolido destrozado, ya que la amo a pesar del poco tiempo me ha llenado mucho, hoy me a dicho que lo que quiere es estar sin nadie, conocerse así misma aprender ella sola que a estado mucho tiempo con alguien y quiere aprender por si misma, yo lo entiendo es normal pero me pide que seamos amigos especiales vamos que tengamos sexo y demás, no se que hacer la quiero y me duele mucho, yo le e dicho que tengo huevos que luche por mi que me deje aydarle, que si de verdad siente algo por mi que no tire la tolla, no se que hacer no se sidejar de hablar con ella, si no seguir hablando con ella si darle mi amistad como ella quiere no se estoy echo un lio, gracias
1 Respuesta
Respuesta de romyt
1