Una chica quiere únicamente sexo conmigo, yo busco una relación más formal, siento algo por ella

Buenas bueno mi problema es el siguiente,, conocí a una chica la cual tenia parejadesde hace 9 años ahora tiene 24, estaban las cosas muy mal entre ellos, ya vivían separados, al poco de conocernos dejo al novio y empezó una especie de amor prohibido entre los dos, por miedo a que amigos y familiares se enteran por el que dirán, bueno estuvimos bien las 3 semanas como una pareja, después todo cambio ella se agobiaba, no era la de antes su trato cambi, hablamos y me dijo que no quería nada serio, después de haberme dejado quererla le entregue todo al 100 por cien, estas semanas a estado igual conmigo, super rara pareciendo que solo era sexo, no se, bueno yo e estado super mal muy dolido destrozado, ya que la amo a pesar del poco tiempo me ha llenado mucho, hoy me a dicho que lo que quiere es estar sin nadie, conocerse así misma aprender ella sola que a estado mucho tiempo con alguien y quiere aprender por si misma, yo lo entiendo es normal pero me pide que seamos amigos especiales vamos que tengamos sexo y demás, no se que hacer la quiero y me duele mucho, yo le e dicho que tengo huevos que luche por mi que me deje aydarle, que si de verdad siente algo por mi que no tire la tolla, no se que hacer no se sidejar de hablar con ella, si no seguir hablando con ella si darle mi amistad como ella quiere no se estoy echo un lio, gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Yo puedo darte miles de consejos... porque la verdad no soy yo la que esta pasando popr esto... uno actúa con el corazón.. es hora de que uses tu cabeza.. ¿si? Ella tuvo una relación de 9 años.. osea ella tiene 24 años.. desde sus 16 mantuvo esta relación.. pues imaginate.. esa chica no tuvo juventud.. no vivió, no descxubrio, no disfruto.. ppor supuesto que no esta preparada p volver a lo mismo.. debes dejarla respiorar.. necesita libertad.. y ella puede quererte demasiado.. pero esta en sus pensamientos hacer cosas nuevas.. probare lo que no privo.. trata de entenderla y ponente en su lugar.. con respecto a la "amistad".. pues si quieres manterla serca acepta su propuesta, pero no dejes que ella te vea como opción, como lo fácil.. haste respetar... y si lo que quieres es olvoidarla.. pues alejate de ella.. no creo que cambie de opinión.. si inbsistes con ese tema.. lograras confundirla.."hay que tener un don, para entender a una mujer"... te dejo mi correo p que me escribas si quieres mi ayuda [email protected]

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas