Que hago
Hola estuve casada por 10 años, me separé porque la familia de mi esposo intervenía en todo y el cedía por lo que se deterioro la relación, sucedió un hecho terrible que me hizo tomar la decisión de irme, con el paso de los años supe que seguía amando a esa persona que siempre ha estado cerca de mi, y hasta continua diciendo que es mi esposo, intente que volviéramos pero un familiar intervino, armando un lio y trampas perversas y no se dio, el se alejo de mi de mi y hasta llego a evitarme, me dijo que ya no me quería, porque le había hecho sufrir mucho con mi ausencia, con el tiempo volvió a estar en contacto conmigo, compartimos y no se siento que me sigue queriendo pero el no demuestra nada delante de mi, aun cuando a mis espladas le habla de mi a sus amigos y parientes y hace ver que seguimos teniendo relación, yo no se que hacer si alejarme definitivamente o no se, porque le quiero y quisiera que volviéramos, pero como dije antes el no me demuestra nada. Que me aconsejan que haga, ¿le enfrento?, le pregunto, tengo miedo a un nuevo rechazo, pero aun así ya no quisiera seguir así, no quiero estar esperándole en vano y no se si tenga pareja porque en nuestro circulo no lo demuestra y a mi me dice que no tiene nadie. ¿Qué hago?, por favor necesito tomar una decisión . Ah tenemos un hijo en común.
1 respuesta
Respuesta de kamach
1