Gracias por tu ayuda anticipada
Hola chente46, anticipadamente gracias por contestar. Soy una mujer de 25 años, mi espos tiene 31 años y llevo 3 años de casada y tenemos un hijo de 1a6m... Mi problema es un problema muy frecuente entre parejas supongo, es que no puedo comunicarme con mi esposo... En resumen, fuimos novios 6 meses y luego nos casamos, el era muy bueno conmigo y muy dulce pero cuando nos casamos todo cambio... Yo estaba embarazada y el comenzó a hacer muchas preguntas sobre mi vida sexual anterior, yo había estado antes con un solo hombre pero el me preguntaba todo tipo de detalles y algunas veces lo hacia cuando estábamos en plena intimidad así que nuestras relaciones intimas se frustaban y terminaban en peleas feas, en las que el me reprochaba y yo terminaba rogándole que me perdonara... Por ser quien yo era y lo que había hecho incluso cuando yo ni lo conocía... Lo triste es que al final de todo, siento que nuestra relación intima se daño, desde ese entonces cada vez que estamos juntos ya no es el mismo, todo pasa muy rapido, ya no hay preámbulo, ya casi no me besa y lo único que quiere es llegar al coito y terminar, y yo ahí esperando, termino frustrada e insatisfecha sexualmente... Esto se ha vuelto una rutina y siempre es así... Una vez intente decirle como me sentía y lo único que me pudo dar de respuesta fue que mi cuerpo había cambiado después del nacimiento de mi bebe y que le resultaba "gorda", y baje de peso y en verdad, no me considero una mujer fea, pero nada cambio...
Quisiera saber como puedo hablarle para que el en verdad me escuche y las cosas cambien, no quiero despertarme un día y darme cuenta que ya no tenemos nada en común más que nuestro hijo y que pasen los años y ser infelices... Yo lo amo muchísimo y quisiera envejecer a su lado pero también quisiera que este sentimiento de frustración desaparezca... Gracias por su ayuda!
Quisiera saber como puedo hablarle para que el en verdad me escuche y las cosas cambien, no quiero despertarme un día y darme cuenta que ya no tenemos nada en común más que nuestro hijo y que pasen los años y ser infelices... Yo lo amo muchísimo y quisiera envejecer a su lado pero también quisiera que este sentimiento de frustración desaparezca... Gracias por su ayuda!
1 Respuesta
Respuesta de Vicente Ibarra
1