Infidelidad y perdón
Mi novio me fue infiel hace unos meses atrás, y yo decidí perdonarlo y darle una oportunidad. Las cosas no han sido fáciles, pero estamos intentando superar esa etapa de discusiones y desconfianza, y eso me hace sentir muy feliz a su lado y, por lo que él me ha dicho, también es feliz conmigo. Sólo que la chica, con la que me fue infiel, sufre de anorexia y creo que ha creado dependencia de él y lo más difícil es que ella habla conmigo, me cuenta las cosas que le suceden, me dice cuando esta mal... Y yo, a ratos no sé que hacer- creo que también depende de mi compañía... Algunas veces, mi novio va a la casa de ella para ver como está, porque se siente culpable y quiere ayudarla, y yo, aunque me siento muy mal pues recuerdo lo sucedido, lo dejo visitarla porque, considero, que es la única forma que tengo para ayudarla. El caso es que mi novio, ha decidido alejarse poco a poco de ella, no sólo por mejorar la relación de nosotros, sino porque ella debe aprender a salir a delante y no depender de nadie, pero ella se la pasa enviándome mensajes diciendo que por mi culpa, él se alejó de ella, que soy una hipócrita y una egoísta. La verdad, creo que por más que yo intente ayudarla y aconsejarla para que se recupere, no la estoy ayudando; y que el hecho de aceptar que mi novio la siga visitando la ayuda, pero no me hace bien; varias personas me han dicho que lo que hago es bonito pero las personas no siempre valoran ese tipo de cosas. En otras ocasiones, he pensado dejar a mi novio, para que se dedique a ella, y no me lastime más- considero, no debería seguir siendo así- Él sabe que me duele y no quiere decirme más mentiras, por eso me avisa cuando va a verla, y ambos sabemos que ella( la otra chica) no se encuentra bien y necesita apoyo. Pero no es fácil para mi . No sé que hacer, ¿no sé si hago bien dejando que la visite o si debo pedirle que no lo haga más.Que me aconsejas?
Respuesta de enrique400
1