Desconcertada con mi novio

Antes de hacernos novios dialogamos acerca de varios asuntos. Uno era la edad, ya que el es un poco mayor que yo. Pero entiendo que esa no ese no es el problema. Otro asunto fue el de tener hijos. El tiene dos hijos, pero yo no tengo. Yo le expuse que yo quieria tener un hijo. (No ahora sino en un futuro si llegábamos a casarnos) Que no seria la base de nuestro matrimonio pero si lo podía tener quieria tener uno. El me dijo que el entendía y que no había ningún problema. El otro asunto que yo le comente que no es negociable es el de tener relaciones antes del matrimonio, que para mi era importante hablar del tema por que yo entendía que El fue un hombre casado y con experiencia. El también estuvo de acuerdo. Ya llevamos un mes de novios. Y ahora me sale con que yo casi lo estoy obligando a tomar la decisión de casarse. Que el entiende que económicamente no sabe si va a poder darme lo que yo me merezco.. Bla bla bla... Y que El entiende que no quiere hijos y que no sabe si puede estar conmigo sin tener relaciones y que cuando estemos juntos que yo lo rechaze o le diga que no... Que el entiende las promesas que me hizo en un principio pero que no sabe si va a poder cumplirlas...
Toda esta situación me tiene desconcertada... Yo lo quiero mucho pero no se que pensar... Yo le pregunte si estaba o no con la relación, el me contesto que si... Pero que solo el tiempo dirá... Que debo hacer o decir o preguntar... Yo he estado en estos días más callada y distante no se si es lo correcto o si debo preguntarle o si lo estaría agobiando..

1 Respuesta

Respuesta
1
Es increíble que hoy en pleno siglo xx un existan mujeres que condicionen a un hombre en cuanto a el sexo.
Bien difícil que un hombre pueda estar con una mujer mucho tiempo sin tener relaciones, salvo que pertenezca a un grupo religioso que lo consider un tabú, y prohíba las mismas.
Pero un hombre común y corriente, bien difícil, es que cuando nos enamoramos deseamos a la mujer, queremos estar con ella, es una necesidad, a la mujer no va a pasarle nada por tener sexo, si se protegen.
Así se sabe si son compatibles, si se satisfacen uno al otro, o por el contrario no, triste es casarse después hacer el amor y descubrir que no son compatibles, entonces vienen miles de problemas, divorcio, infieles etc.
No se trata de promiscuidad, pero una mujer cuando conoce bien a su novio, y toma la decisión de hacerlo parte de su vida, nada pierde en tener sexo con el, si no funciona no pasa nada, no es que va a tener sexo con todos los hombres, unicamente con el elegido.
Por supuesto que lo agobias, me imagino cuanto estará sufriendo el pobre, debe sentirse muy presionado, y condicionado, el amor verdadero no pone condiciones de ningún tipo, nos entregamos sin esperar nada a cambio.
Aclaración... si en un principio el acepto y ahora cambia de opinión significa que el esperaba que yo accediera y por eso ahora entiende que a lo mejor no puede continuar con la relación o que solo buscaba tener relaciones o que me quiere lo suficiente para tener relaciones pero no lo suficiente como para esperar... me gustaría saber su opinión como hombre... muchas gracias por su respuesta, la respeto
Los hombres tenemos en nuestro código genético, que cuando una hembra, después de demostrarle que queremos algo serio, esperamos que nos de nuestro regalito, es lo que nos engancha mucho más, si es bueno y nos llena.
Si solo quisiera sexo, ya se hubiese ido de tu lado, debes entender que los hombres siempre queremos sexo, pero también ustedes tienen un sexto sentido que les indica cuando el hombre quiere algo más que sexo.
Para un hombre, sobretodo corrido como el, es bien aburrido estar de noviecitos solamente, necesita que su hembra, comparta todo con el.
¿Esperar qué? Si le das buen sexo, ese hombre, comerá de tu mano, si no sabes como hacerlo, por aquí te enseño.
Por favor, te pido que cierres y valores según tu criterio esta respuesta, he sido lo más claro y transparente contigo, disculpa por no decir quizás lo que querías escuchar, te digo solo la verdad cruda y real.
Si deseas otra opinión en este u otro tema, como por ejemplo como hacer el amor con un hombre y que quede bien feliz, estoy a tu orden, solo abres una nueva pregunta, estoy a tu orden.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas