Controla toda mi vida a través del ordenador. Tiene celos y miedo de que le engañe
Hace 8 meses comense con el, todo fue muy lindo, pero poco a poco el se metía mucho en mis cosas personales, yo se lo permitía, es una relación ciber.. Tiene control de mis cuentas, de mi pc, de todo lo mio, inclusive me dice que hago y que no haga, yo hago todo cuanto el quiere que yo haga, pero no le doy gusto... El descubrió que tenia una cuenta donde tenia unos contactos, que en realidad no platico con ellos, pero el dice que son mis machos, y así se fue poniendo la relación más tensa, ahora me ha prohibido todas mis cuentas, unicamente tengo donde lo tengo a el, pero ni así le doy gusto,.. Para el lo estoy engañando, ya no se como hacerle comprender que lo amo, que soloe chiste el, que no tengo nadie que no sea el,... El tiene control con todo... Hoy llame a mantenimiento de internet, pero como el estaba conmigo, le dije permíteme,.. Tarde en lo que me daban indicaciones... Termino la llamada y el dice... Tu me estas engañando con ese macho, seguro le estabas levantando, por eso trdaste media hora... Eres una fácil,.. Como puedo confiar en ti si siepmre estas koketeando.. Todo cuanto me diga me prinve,.. No se que hacer
Por favor lo amo y lo he eintado dejar, pero no puedo estar sin el... Lo Amo como jamas ame...
Por favor lo amo y lo he eintado dejar, pero no puedo estar sin el... Lo Amo como jamas ame...
1 Respuesta
Respuesta de enrique400
1