No entiendo tal actitud (tercera parte)
Buenas, vuelvo a ser el pesado de siempre je je, al final como dijimos me centre en mis exámenes ya que eran mi futuro y bueno están hechos y que sea lo que sea ya, te quería comentar que hable con ella, era en plan:"hola que tal, como fue tu semana de vacaciones y que tal las migrañas y me voy a entreno" esa fue toda intención mía ya que una amiga mía me decía que no siempre dejase que ella me hablase y ella misma me decía que nunca le hablaba y que porque no lo hacia (algo obvio)bueno hice un acercamiento y esa fue mi intención, acto seguido cuando le iba a decir que me iba a entreno tal y como lo había pensado me vino y me dijo, oye ¿dónde te has metido todo el verano de marcha?(Ella no frecuenta mucho la zona que yo suelo ir) y me dijo que había ido por la zona que yo suelo ir con ganas de verme y que ademas había ido a los lugares que yo frecuento con intención de verme porque ella quería verme, y yo me pregunto,¿para qué va a buscarme si ella me ha dejado y para que me lo dice? Y en todo caso si nunca hubiese ido,¿para qué me dice esto? Yo evidentemente no dije nada, como mucho no se yo he estado siempre que he salido ahí y me contesto que joder quería verte, algo que me dejo atónito. Y siguió dándome conversación ella, me pregunto si me había ido de viaje y le dije que no, que tengo exámenes y mis amigos tienen oposiciones y me dijo que a ella le gustaría ir a disneyworld y me pregunto si había ido yo le dije que si cuando era pequeño pero me gustaría volver y que se lo había dicho a mis amigos y acto seguido ella me dijo ¿nos vamos juntos tu y yo? ¿Y yo me quede disneywolrd que es un sitio de familias y parejas ir con tu ex? Me quede diciendo mmm vaya broma más tonta ya que fui a tomármelo como broma porque sino ya me dirás que significado tiene ya que ella no puede pretender irse con su ex, aunque no estamos en situación de bromas claro esta y bueno cuando ya no le di más importancia a todo lo que me dijo más que nada porque, no entiendo a que vino todo esto. ¿El sábado pasado llegue de una cena con unos amigos y me encontré un mensaje suyo que decía espero que estés ahorrando para irnos los 2 a disneyworld mmm ahí yo me quede vale una broma de un día me parece algo gracioso pero una semana después la misma broma? Como me lo tomo como toma de contacto, aunque me parece un tonteo tonto por interés de saber de mi o algo pero no se que pensar y mis amigas me dicen que ella sigue sintiendo y que lo esta demostrando pero claro yo no se que pensar yo soy el que lo vive y ver estas reacciones que te he explicado no las entiendo. ¿Si tu vas a ver a alguien de marcha es porque quieres verla perfecto pero para que quieres ir a ver a tu ex si tu le has dejado? Eso no lo entiendo, yo nunca lo he hecho y lo del viaje prefiero tomármelo a broma porque sino... Tampoco se de que va
Gracias
Gracias
Respuesta de frh1980
1