Q hagi con la relacion

Hola espero me puedas aconsejar, mi parjea últimamente ha estado distane conmigo por que su ex la tiene molestando a cada momento la llama a cada rato y de alguna forma lo afecta a parte que tbn su mamá estaba con problemas de salud y parece que todo se le ha ido juntando, me dijo que la tenga paciencia, que me quiere que ya pasará, he tratado de entenderla a pesar que mi tbn me ha estado afectando. Te cuento que el sábado slimos a pasear con mi pareja pero las cosas no terminaro bien al final del día habíamos bebido cerveza y todo, así que en algún momento tocamos el tema de su ex y bueno y traté de hacer bromas sobre eso como para romperel hielo y a pesar que me dijo que no lo tome así y yo seguí con las bromas creo que tbn me deje llevar ya que estaba con tragos y se que hice mal, ella se molestó y se retiró a su casa al segundo día ella me dijo que mejor habrá que separarnos hasta que ella solucione el problema con su ex y que una vez que ella lo solucione me buscará y si me encontraba en buena hora y si yo ya no estaba ahí cuando me busca pues me dijo que habrá perdido, tbn me dijo que era un un niño o inmaduro por las bromas que hice, pero honestamente no soy sino que ese día me deje llevar por las bromas y todo eso. Después me envío el siguiente mensaje "Espero que por el momento seamos amigos" le respondí que si pero que la iva a extrañar ella tbn me dijo que me iva a exyrañar, le dije que no la quería perder pero elle me dijo no estaba bien y su comportamiento a raíz de las molestias de su ex estaba afectando nuestra relación y no era justo para mi. Ahora yo no se que hacer no se como actuar, si buscarla o dejar que los días pasen, la verdad la extraño un montón. El fin de semana viajará con sus padres de paseo. QUE m aconsejas que haga no quiero hacer algo que pueda afectarla o incomodarla. Honestamenteyo no me siento bien. A mi tbn me afecta. Yo quiero estar con ella.

1 Respuesta

Respuesta
1
Definitivamente bromear acerca del asunto del ex fue una muy mala idea, eso es muestra de que te afecta mucho, y ella está consciente de que así su relación sólo les hará daño a ambos, y al parecer no es posible sobrellevar su relación con todo ese asunto del ex. Si se repiten este tipo de episodios, lo mejor será que se separen un tiempo. A mi me parece muy razonable su decisión, está tratando de salvarla, ya que no es posible hacerlo estando juntos por ahora.
Bueno si ella esta tratando de salvar nuestra relación lo entiendo, ahora supongo que debo ser paciente y esperar, honestamente a mi tbn me afecta más aun que ahora estamos separados. ¿Cómo manejar esta situación?.
Te afecta que estén separados, pero también te afecta que estén juntos sabiendo que su ex la sigue llamando. De las dos opciones, con la que menos daño se harán es estando separados un tiempo.
Es peor seguir con la relación y que sigan con los problemas a causa del ex, eso termina desgastando la relación y hasta destruyéndola. Tal vez podrían seguir juntos a pesar de esos problemas pero con el desgaste que tendría la relación igualmente decidirían separarse, ¿y qué sería lo que quedaría? Sólo meses acumulados de una relación dañina y malos recuerdos.
¿Entonces solo me queda esperar y tener paciencia?, ¿A qué ella algún momento se comunique conmigo? A veces me dan ganas de llamarla o mensajearla pero luego desisto por que no quiero incomodarla o aturdirla.
Creo que es mejor que esperes, aunque no necesariamente a que ella te busque, porque podría tardarse mucho tiempo. Tal vez tendrías que esperar un par de semanas sin ningún tipo de contacto para que ella tenga menos presión y piense claramente en como resolver definitivamente la situación con su ex, pasado ese tiempo la citas para hablar y así saber si ya se resolvió lo de su ex, y si eso se da, imagino que podrán retomar su relación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas