¿Perdonar la infidelidad?

Tengo 19 años y mi novio 21, tenemos ya casi 2 años de relación en la cual hemos vivido de todo.La verdad hemos tenido más problemas que otra cosa, pero últimamente ya empezábamos a llevarnos mejor. El tiene un amigo que a mi nunca me cayo bn porque siempre lo considere una mala influencia, pero hace 2 semanas le estuve marcando a mi novio y no me contesto hasta que quiso, me dijo que estaba con su amigo y que luego me marcaba, lo cual no lo hizo, le volví a marcar en la noche y me dijo que se había ido a tomar con el, discutimos por ello pero no paso a más y estábamos bn, hace una semana me confeso que ese día ya estaba tomado y que una amiga de su amigo lo beso y que el se sentía culpable porque pudo haberse quitado pero no lo hizo, ademas que me mintió y que quería recuperarme. Yo reaccione de lo peor! Quería morirme, rogó rogó por una oportunidad, la vdd yo lo amo! Ahorita se ha portado muy lindo y todo, pero no se si perdonarlo esta bn, no se que hacer, ayuda!
Respuesta
1
Muchas veces veimos o sabemos de mujeres golpeadas por sus maridos, y que estas los perdonan y en otra borrachera vuelven a ser violentadas. Casos como estos terminan muy muy muy feo. Tal vez ahora se esta portando lindo pero ¿cómo sabes que no lo hará más?. Yo soy de las personas que creen que las infidelidades no se perdonan, ya que el infiel se pierde toda la confianza, amor y cariño que este tenia. Si yo le dijera eso a mi novia, seguramente me da la patada altiro, y también al revés.
Si tu lo amabas y el se cobijo en otra, sabiendo que se podía correr, fue porque le gusto, le gusto otra mujer. Ahora es cosa tuya perdonarlo, es tu relación, solo doy consejo, tu tomas las decisiones.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas