Relación de pareja
Mi nombre es david, hace casi un año realice un curso, en este conocí a un achide 36 años yo 35 ell estaba con su pareja era su ex-marido que aun vivía con el, yo tenia a mi pareja. El caso es que nos henaramos de una forma que que al menos yo, no lo he estado nunca ni ella según cuenta... Hacia el mes de mayo, me fui a vivir a su casa ( creo que hay hubo un error) ella tiene 3 hijos uno de 17 y mellizos de 6 años la conivencia a sido buena hasta que descubierto la trama que su hijo mayor lleva.(Quitando dinero a sus abuela. Tíos madre y a mi mismo. Fumando pitillos robándome cosas que luego sin venir a cuanto aparecin en sitios distintos como fondo de armarios lugares donde yo unca lo había puesto etc... Que al mismo tiempo la relación con su ex-marido no es cordial este nada más que sabe poner trabas problemas con es hijos pequeños, esta chica vive en casa en régimen del alquiler con opción a compra dode el poco pinta ya que no puso dinero para nada, tienen un piso en común ue por sentencia judicial lo tiene concedido para ella y sus hijos. En definitiva una situaciones y unos valores de los que yo en verdad no estoy a vivir. Unos valores comunes y minim que en esa casa no existen el hijo mayor no respea a su madre a sus hermanos y ami como pareja de esta. Durante 5 meses trabajando de noche casai siempre heuidad de sus hijos colaborado casi por encima de mis posibilidades en todo lo relacionado con ella sus hijo tanto económicamente como personalmente. Ya en el ultimo mes a sidi la gota que colmo el vaso desde junio le decía que hablara con su hijo que hiciera entender que las cosas no podían seguir así que debía hablar ella no lo hacia hasta que me canse de dar y no recibir más que desprecios maos gestos y actitudes de su hijo que bajo mi punto de vista se ha cargado la relación o ha empujado a ello. El caso es que me he ido a casa de mi padres pero la verdad es que estoy muy m uy enamorado de ella. Esta se ha dado cuenta de lo que tenia y lo que me quería cuando me fuin de su lado según cuenta. Ella me propone, que si su hijo mayor cambia y lo hace cambiar que me fuera con ella a vivir que lo acepte. Yo si fuera con ella y los 2 pequeños me iría pero con el grande no porque se ha portado muy mal conmigo dándolo todo por el más que su padre aun y me ha echo mucho daño cosa que no soporto. Yode forma egoísta le dicho que mientras su hijo este en su casa no me voy aunque cambien porque entiendo que yvoy a estar a la defensiva siempre y que no voy a estar a gusto por lo que la convivencia no va a ser fluida y volvería a perjudicar en la relación. Ahora estamos en standbay, y yo decidiendo que rubo tomar y como creo que he expuesto sin rumbo sin saber que hacer que realizar para acertar en mi decisión r ello te pido consejo y asesoramiento de la misma forma que te ruego que me preguntes más datos para que puedas acertar en tu consejo por favor pido ayuda pr que estoy perdido.
Gracias por su atención y no dude en preguntar algo más un abrazo y gracias.
Gracias por su atención y no dude en preguntar algo más un abrazo y gracias.
1 Respuesta
Respuesta de Diana Ohana
1