Ayuda con la actitud de un chico con el que quiero iniciar una relación de pareja
? No entiendo nada, mira le voy a contar lo que me pasa. Conocí a un chico en el mes de julio y estuvimos muy bien tuvimos muchísimo feelling, estuvimos quedando a partir de la primera cita y quedábamos entre semana unos dos o tres días .Sus padres se fueron todo el verano al pueblo y el se quedo en su casa. Pues bueno quedábamos como he dicho antes unas dos o tres veces en semana y siempre en su casa. Solo he salido con el a algún sitio dos veces en casi trees meses que nos conocemos. Cuando llego el mes de agosto yo pensaba, nos estamos viendo porque esta solo en su casa, digo esto... Porque es que no quería salir a ningún sitio.Me dice que no tiene ganas, que esta echo un viejo y con los amigos también le pasa.Así fue llego septiembre, con esto llegaron los padres en este mes y lo que yo temía ... Llevamos un mes sin vernos.Lo llamo y no tiene ganas de salir, o esta en el gimnasio o me dice ya nos veremos mañana .Comprendo que este ocupado por el trabajo pero puede sacar tiempo, si lo saca para el gimnasio o para ir a un partido de fútbol también puede sacarlo para verme a mi.En fin a lo que yo voy, pienso si de verdad si le gusto o no... Me tiene ilusionada y a la vez no.Es que hablamos por tuenti y siempre me habla él, me dice cosas super bonitas, me dice que de tiempo sin verme y que nos veremos prontito... Pero nunca veo ese día ! ¿A qué se debe esto? Porque yo no se ya que pensar... Esta muy encima mía, muy pendiente de lo que me pasa... Pero yo necesito verlo! Espero que me ayuden. GRACIAS
1 respuesta
Respuesta de chiapaneca29
1