¿Por qué no he encontrado una pareja aún? ¿Es por mi forma de ser?
Hola, bueno, yo no tengo ningún problema con las relaciones de pareja porque... Nunca he tenido pareja, ese es mi problema. Ya no sé qué hacer, tengo 36 años, me conservo muy bien, estoy sana, no soy deforme y he tomado yo la iniciativa a veces... La respuesta fue siempre igual... No estaban interesados. Me maquillo, me arreglo para ir a trabajar porque soy coqueta, visto bien, tengo carácter, es decir... No soy una mosquita muerta ni voy escondiéndome, salgo a divertirme de vez en cuando... Y nada... Mi ultima cita fue a ciegas y con un hombre de 50 años... El entusiasmado pero yo... Todo lo contrario. Acabó en 10 minutos.
Yo sigo con mi vida pero parece que tenga algo malo porque el rechazo siempre está ahí... ¿por qué?
¿Qué me aconsejáis?, ¿Me pongo un letrero luminoso?...¿Será por mi actitud?..(aunque yo no estoy nunca a la defensiva contra los hombres ni nada de eso...)
Yo sigo con mi vida pero parece que tenga algo malo porque el rechazo siempre está ahí... ¿por qué?
¿Qué me aconsejáis?, ¿Me pongo un letrero luminoso?...¿Será por mi actitud?..(aunque yo no estoy nunca a la defensiva contra los hombres ni nada de eso...)
1 respuesta
Respuesta de suri27
1