Soy muy celosa einsegura
Hola espero que me puedas ayudar estoy super deseeperada tengo 24 años tengo 2 hijos que no son de mi actual pareja, el tiene 33 añosy también tiene 2 hijos, con el tengo año y medio de vivir juntos pero soy super celosa y posesiva con el, yo le hecho la culpa ake el papa de mis hijos me engaño y de ahí me volví así, el me dice que el no tiene por que pagar los platos roto y yo se que eso es cierto pero ne se como controlarme me pongo celosa de todo quiero que nada más este conmigo, me enojo de el simple hecho de ka salude a alguna chava y lo peor de todo es que yo se que el me ama y yoa el, no lo quiero cansar por que casi es del diario que yo le haga panchos, no se como controlarlos, elno me da motivo de nada pero yo siempre estoy regándola y el es super lindo conmigo y no quiero, perderlo, AYUDAME POR FAVOR, el aveces me dice que mejor ya hay que terminar que eslo mejor para los dos pero siempre lo convenzo de que no, pero yo se que va a llegar el día que ya no lo voy a poder hacer y en verdad lo voy a aburrir y me va a dejar, el dice que ya no esta para aguantar eso que ya los dos tuvimos una experiencia no tan buena y que hay que tratar de hacer mejor las cosas pero la neta yo estoy haciendo todo lo contrario por favor dame un buen consejo lo necesito en verdad y te lo agradecería mucho
{"Lat":15.9613290815966,"Lng":-95.625}
1 Respuesta
Respuesta de kamach
1