Soy muy celosa einsegura

Hola espero que me puedas ayudar estoy super deseeperada tengo 24 años tengo 2 hijos que no son de mi actual pareja, el tiene 33 añosy también tiene 2 hijos, con el tengo año y medio de vivir juntos pero soy super celosa y posesiva con el, yo le hecho la culpa ake el papa de mis hijos me engaño y de ahí me volví así, el me dice que el no tiene por que pagar los platos roto y yo se que eso es cierto pero ne se como controlarme me pongo celosa de todo quiero que nada más este conmigo, me enojo de el simple hecho de ka salude a alguna chava y lo peor de todo es que yo se que el me ama y yoa el, no lo quiero cansar por que casi es del diario que yo le haga panchos, no se como controlarlos, elno me da motivo de nada pero yo siempre estoy regándola y el es super lindo conmigo y no quiero, perderlo, AYUDAME POR FAVOR, el aveces me dice que mejor ya hay que terminar que eslo mejor para los dos pero siempre lo convenzo de que no, pero yo se que va a llegar el día que ya no lo voy a poder hacer y en verdad lo voy a aburrir y me va a dejar, el dice que ya no esta para aguantar eso que ya los dos tuvimos una experiencia no tan buena y que hay que tratar de hacer mejor las cosas pero la neta yo estoy haciendo todo lo contrario por favor dame un buen consejo lo necesito en verdad y te lo agradecería mucho
{"Lat":15.9613290815966,"Lng":-95.625}

1 Respuesta

Respuesta
No tienes ningún problema en tu relación pero tú lo estás creando y buscas una solución. Es como si tú misma te pincharas con un tenedor el brazo y fueras el médico y le hablases del dolor que sientes con la esperanza de que te recete una aspirina para calmarlo. ¿No crees que la mejor solución es dejar de pincharte a ti misma con el tenedor? Lo que quiero decirte es aprendas a olvidarte de tu anterior pareja. Si él te engañó no significa que debas desconfiar de todo el mundo. Quédate con la experiencia, se más precavida, pero no pongas en juego tu propia felicidad por ello. Habla con tu pareja y dile que entiendes que le estás haciendo daño y que quieres que él te ayude a superarlo. Juntos podréis hacerlo. ¿Eres celosa? Pues tienes que aprender a confiar en tu pareja. Una pareja no es para vivir en un infierno martirizándote. Se supone que es para vivir juntos una vida más agradable. Aprende a no escuchar tu mente. Tu mente te envía mensajes del tipo: "¡Tu novio seguro que te va a poner los cuernos como tu anterior pareja! ¡No te fíes! ¡Sólo quiere hacerte daño!" y cosas así. Tu propia mente crea tu infelicidad. Tu quieres ser feliz pero ella no te deja de incordiar con esos miedos. Aprende a silenciar tu mente. No escuches a tu mente, escucha a tu corazón. Confía en el silencio, en el amor, en tu corazón. Vive tu vida con un sentimiento de esperanza y fe. Confía en tu pareja, concédele el beneficio de la duda. Habla con él y dile que confías plenamente en él y que harás todo lo posible para que las cosas cambien. Juntos podréis ser muy felices si así lo decides. Cuando veas que esos pensamientos negativos están entrando en tu mente, recuerda que lo único que te dirá son cosas negativas. Es normal que estés desesperada porque tu mente te conoce bien, sabe tus puntos débiles y es ahí justo donde te ataca. Aprende a silenciar tu mente y dejar hablar a tu corazón. Recuerda que cuando tú callas, Dios te habla desde el silencio. Así que, entiende que tu situación es desesperada porque tienes el enemigo en tu propio cuerpo, en tu mente. Silencia esos miedos y se feliz que te lo mereces.