Hola, no se que hacer!

Hace 18 mese termine con mi novio una relación de 4 años en el transcurso de ese tiempo siempre nos comunicamos eventualmente(el trabajo fuera del país) siempre me decía que pensaba en mi y me recordaba mucho, ahora me contó que no tiene novia(la ordinaria por la que yo había decidido no seguir con el) el dice que se dio cuenta de quien era yo y de lo bueno mujer que soy, que me quiere ver y que aun siente algo por mi, dice que no quiere hacerme sentir mal perodesea mucho verme... Pero no me dice nada de volver... Pienso en que sera lo que quiere obviamente no es nada serio así lo siento, ¿yo aun lo amo pero su engaño me lastimo mucho que hago? No se si seguir comunicándome o mejor ignorarlo la relación fue muy linda hasta que me entere de su mentira con esa mujer. ¿Sera qué cambio su forma de verme? Platicamos mucho de lo bonito de nuestra relación en el pasado y la verdad lo extraño mucho, pero no quiero volver a vivir lo mismo con el y no me dice nada de volver... ¿qué hago?

1 Respuesta

Respuesta
Te engaño... si realmente quieres volver con el... no le pongas las cosas fáciles. Si es amor... no se ira. Si lo ves... no tengas nada de sexo con el. Quizás busca algo fácil. Hazle esperar.. solo así sabrás sus verdaderas intenciones.