Mi ex otra vez

Buenos días;kamach.Ya te he consultado otras veces y me gustaría que me echaras un cable de nuevo.
Sigo bastante perdida en la situación con mi ex. Como ya comenté anteriormente, al romper nos propusimos quedar como amigos.Las primeras semanas hablábamos a menudo, mensajes... Incluso nos vimos alguna vez. Cuando quedábamos solos todo bien, pero si había más gente, especialmente amigos míos, mi ex no se comportaba como solía hacerlo cuando estábamos juntos.Se ponía borde, a la defensiva... Incluso desagradable con mis amigos.
La semana pasada tuvimos una pequeña discusión, por la cual nos disculpamos al día siguiente, pero yo me agobié un poco por la situación y le dije que quería desaparecer una temporada, a lo que él contestó que quizá fuera lo mejor distanciarnos un tiempo.
Tras una semana sin saber el uno del otro, le envié un sms, nada personal, sólo algo que recordé que pensé le iba a resultar agradable.No me contestó y al día siguiente me envió un mail diciendo que no había podido porque no tenía saldo. Hasta ahí normal.
El problema es que desde ese día, le he tenido que llamar en un par de ocasiones por cuestiones que aún mantenemos en común y la primera vez no me cogió el móvil, no le di importancia, pensé que no lo habría oído, entonces le llamé a casa y me colgó.Lo raro es que inmediatamente después me llamó él de vuelta. Hablamos, pero él muy frío, distante y como enfadado.Al día siguiente volvimos a hablar por otro tema y lo mismo, antipático, como si le pasara algo conmigo.
No entiendo por qué está así.Si alguien debería estar resentido debería ser yo, pues fue él el que dejó la relación, entonces no entiendo a qué viene su actitud y la verdad que me duele, porque me gustaría que nos lleváramos bien, pero cada vez que hablo con él es como darme cabezazos contra un muro.
Sé que lo que debería hacer es olvidarme definitivamente de él y pasar página, pero la verdad, me cuesta, porque le tengo mucho aprecio y aunque nuestra relación de pareja ya no tenga salvación, por lo menos me gustaría mantener una amistad...

1 respuesta

Respuesta
Quizás tu si quieras olvidarte de el.. porque es antipático y nada agradable... lo que pasa que, aunque no te lo creas, su actitud desconcertante te hace "engancharte a el". Es típico de las mujeres... si un hombre las hace pensar más de la cuenta.. se muestran interesadas de repente por esa persona. Por eso muchas mujeres salen con hombres "malos" porque esa mezcla desconcierto... les atrapa.
SI quieres su amistad y el no se comporta como un buen amigo ¿Por qué preocuparte tanto?
Ten cuidado en lo que te dije al principio... olvidate de las personas difíciles. Solo te traerán problemas.