Un triangulo que no se desatar!

Hola, mi historia es que me enamore de una mujer, estoy seguro de que le amo, pero no se lo he dicho, pero ella ya sabe, bueno ella me pidió que le diera clases de guitarra a su mejor amiga, yo por satisfacerla a ella decidí darle clases, pero pasaron algunas semanas y la mejor amiga se enamoro de mi y ahora la mujer que me gusta no quiere acercarse a mi porque no quiere hacerle daño a su amiga, simplemente a mi no me gusta la mejor amiga me gusta es ella. Lo que puedo decir es que hay se formo un triangulo y no se que hacer. Como puedo solucionar este problema. Gracias...

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues habla con la chica que te gusta y dile lo que sientes y al mismo tiempo sugiérele que suspendan las clases de guitarra y traten de buscar otro ambiente donde se puedan ver... la idea es sacar a la amiga de ella de la relación de ustedes... el trabajo tuyo es convencer a la chica que amas y decirles todo lo que sientes por ella... si ella acede a verse en otros ambientes alejado de la amiga ya ha ganado una tremenda batalla... te deseo suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas