Un triangulo que no se como desatar!

Hola, mi historia es que me enamore de una mujer, estoy seguro de que le amo, pero no se lo he dicho, pero ella ya sabe, bueno ella me pidió que le diera clases de guitarra a su mejor amiga, yo por satisfacerla a ella decidí darle clases, pero pasaron algunas semanas y la mejor amiga se enamoro de mi y ahora la mujer que me gusta no quiere acercarse a mi porque no quiere hacerle daño a su amiga, simplemente a mi no me gusta la mejor amiga me gusta es ella. Lo que puedo decir es que hay se formo un triangulo y no se que hacer. Como puedo solucionar este problema. Gracias...

2 respuestas

Respuesta
1
La mejor solución es hablar con la que no te gusta y decírselo y con la que te gusta y decírselo. Así todo el mundo sabrá exactamente lo que piensas y sientes por cada una. Ahora lo que hagan ellas eso ya no sabría decirte...
Respuesta
1
Pues muy fácil... dile a la amiga que estás loquito por la otra y que tres en una relación son muchos... según las matemáticas pues sobra uno y que te has dado cuenta de que es ella la que sobra. Bueno, todo esto se lo tienes que decir con delicadeza...
Es que no te quedan muchas opciones! Tienes que cortar por lo sano, aunque también debo de advertirte que puede que tengas que esperar por la primera ya que ella se sentirá mal por si daña a la segunda y no vendrá corriendo a tus brazos... pero si algo siente por ti vendrá, seguro que vendrá. Antes de nada, aclara las cosas y deja que venga todo a su sitio. Un saludo. May

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas