Necesito consejo en mi relación de pareja con mi novio por culpa de la falta de confianza

Hola!
Tengo 29 años y llevo unos meses saliendo con un chico fenomenal.Lo pasamos bien juntos y de momento estoy muy contenta.
EL problema, si se le puede llamar así es que llevo unos meses en una escuela de artes marciales, practico el kung fu.
El también lo practico hace tiempo y le gustaría retomarlo. Quiere empezar a hacerlo en la escuela donde estoy y en el momento que me lo propuso no me hizo ilusión y no se porqué. Creo que quizás es inseguridad, miedo a que en el futuro ya no estemos juntos y tener que verlo en la misma escuela en la que estoy o miedo a que de alguna forma entre demasiado en mi circulo "privado".. No se explicarlo y tampoco supe explicárselo a el... Quizá porque llevamos solo juntos 2 meses y no se lo que va a pasar aunque de emomento va todo genial.Se quedo algo decepcionado y tengo miedo de que este detalle repercuta en lo que el piensa de mi.
¿Qué me pasa? El dice que lke encantaría hacer una actividad así conmigo y que no entiende porque yo tengo dudas acerca de eso. Tampoco supe explicarle el motivo y me siento mal porque a el le hace mucha ilusión hacerlo y particularmente en la escuela donde yo voy, ya que es una de las mejores de la ciudad.
¿Qué puedo hacer? Creo que es todo inseguridad, incluso tengo la impresión de que no iba a estar relajada si el esta allí conmigo pero tampoco lo se porque no lo hemos probado.
Espero que me puedas ayudar a saber lo que me pasa.
Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
1
Realmente siento que lo que temes es que sea un hombre posesivo que al entrar en tu circulo de actividades diarias quiera gobernar tus emociones.
La verdad tienes que disfrutar el momento con tu pareja mientras se pueda, pero que hagan sus espacios privados cada vez que lo requieran a fin de que no pierdas tu personalidad y posteriormente te sientas muy mal.
Por otro lado no debes sugestionarte por cosas que aun no hallan pasado, como dicen por ahí, primero ahí que vivir las cosas para después hablar de ellas.
Igual si el entra allí, y la relación termina pues la vida sigue, igual todos nacimos solos y solos nos moriremos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas