Relaciones con tu ex

Hace un año mi novio me dejo. Pero seguimos acostándonos. El se ha interesado ahora en 2 chicas a la vez. Empezó con una pero la dejo por la otra. Y la otra al enterarse no quiso saber más nada de el. El caso es que ahora esta volviéndolo a intentar con la que dejo.
El caso es que dice que la dejo por qpensaba en la otra y ahora como la otra ya no esta. Que tiene la cabeza más libre para centrarse solo en ella.
El caso es que sigue acostándose conmigo.se que me quiere. Pero dice que no puede estar conmigo porque no esta en paz.que soy muy controladora.en este año no hubo ningún intento de su parte de querer volver conmigo pero seguimos de alguna manera juntos.
Se que esta chica con la que esta empezando le interesa más porque tiene una buena posición social y su vida resuelta. Y dice que le da paz. Ahora dice que esta sintiendo cosas fuertes por ella.
El caso que yo siento que me quiere pero que se ha puesto en la cabeza que no puede ser. No se muy bien que hacer.
Ahora le he dicho que estoy con alguien. Y un poco de celos le ha dado. Pero como igual sigo acostándome con el como que no se lo termina de creer.
Aunque parezca mentira somos treintañeros. Perece una historia de adolescentes. Pero no lo es. Solo necesito saber si alguien paso por una situación similar, como debería actuar.
Esto me esta afectando mucho psicológicamente y me siento muy deprimida y angustiada.
Muchas gracias
Respuesta
1
Querida Pilar:
Antes que nada deberías de plantearte si la clase de relación que tienen te hace feliz, te satisface o aporta algo positivo en tu vida...¿?
Por lo que mencionas en la consulta, este señor es un Don Juan y contrariamente a lo que tu dices no muestra ningún interés más allá de lo carnal hacia ti, por lo tanto si te sientes deprimida y angustiada lo mejor para tu salud mental es que cortes por lo sano y que empiece a valorizarte.
Haz cosas positivas y conoce gente nueva, seguramente vas a encontrar a el hombre que sepa valorarte y quererte como dios manda.
Animo mujer! Sé que puedes!
La verdad es que me angustia más la idea de perderle del todo.A veces nos conformamos con poco cuando de verdad queremos a alguien y si tuviera que valorar el grado des atisfaccion que me da.. es mejor que nada..
Gracias por ayudarme a revalorar la situación.
Un abrazo.
Pilar
Querida amiga:
No te conformes con poco, ¿siempre qué se ama y el otro no siente lo mismo se sufre mucho y todo esto a costo de que..? De tu angustia y depresión... Seguramente sean compatibles en lo sexual pero hay algo que falta para consolidarse como pareja. Esta relación no va a llevarte más lejos de lo que ya te llevo, estas entregando tus años a una persona que no tiene valores, me cuentas que salia con dos chicas a la vez, seguía durmiendo contigo, te pone como pretexto que no pueden estar juntos por defectos que ve en ti, se quedo con la que tiene mejor posición económica... piénsalo... ¿tu crees que alguien así puede querer realmente? Tu misma lo haz redactado todo...
... El miedo a perder a esa persona es normal, es difícil poner punto final a toda relación, pero no olvides que siempre hay algo mejor que espera por nosotros...
Mucha suerte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas