Recuperar a mi ex (infidelidad)

¿Hola qué tal?, hace unos días ya te hice una consulta, querría retomar un poco el tema, y que me aconsejes como bien haces de manera objetiva, ya que me viene estupendo realmente.
Soy (xxxxxx), y mi pregunta te la hice el 22/10 titulo : Recuperar a mi Ex. Espero que puedas revisarlo.
Estoy pensando en ir este finde a su ciudad 500km de la mía. A ver a mi ex, el no sabe nada, y a la misma vez veré a unos amigos que viven allí.
Me preocupa como contárselo, he pensado que es mejor que le avise estando allí y que si quiere podemos tomar un café y vernos. ¿Te parece buena idea de esta manera? ¿O quizás tenga que avisarle antes de ir?, el sabe que si voy es por el, por eso no quiero decirle nada hasta que esté allí, y sutilmenete decírselo.
Otra duda que tengo es como comportarme ante el si nos vemos, la ultima vez lloramos desconsoladamente los dos y mucho y casi no pudimos hablar, por eso no quiero cometer el mismo error, quiero hablar tranquilamente sin lamentaciones, pero no se si decirle todo lo que pienso y sintió, o simplemente hablar como amigos.
Pienso también en que el me diga me si existe alguna posibilidad de volver juntos con el tiempo, pero a la misma vez pienso que quizás es pronoto para eso, ya que ha pasado casi 2 meses, pero me necesitaría saber que piensa, hace 10 días que no sabe de mi, no sé si decirle ya algo o esperarme a verle.
Espero que puedas ayudarme, todo consejo es más que agradecido.
Muchas gracias de nuevo. Un abrazo
Respuesta
1
Yo prefereiria que no fueras ya que puede sentirse agobiado pero bueno dado que es tu intención, si vas es para decirle todo lo que sientes por el, y ademas de eso pedirle que te perdone, sino para que vas! La reacción ante el debe ser normal, sin ilusionarte demasiado antes de tiempo ni desmoralizarte por si tuviera un saludo frio. Tu comportate normal, mantén una conversación tranquila y hazcelo saber todo lo que piensas y el motivo de tu viaje, y aver si tienes suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas