¿Qué hago para que me vea como su futura esposa?

Buenas tardes soy nueva en este blog, ante todo quiero darles las gracias a quienes crearon esta página y a todos los expertos, por dedicar parte de su tiempo a responder las preguntas de quienes en algún momento requerimos un consejo. A continuación mis preguntas:
Si mi intención es llegar al matrimonio con mi novio actual, ¿es conveniente que le permita dormir en mi casa o esto propiciaría que el no me tome en serio a futuro? Sobretodo porque el no quiere casarse por el momento, aunque si me ha hablado de vivir juntos y de tener hijos conmigo.
¿Cuántas veces a la semana deberíamos vernos para que el me extrañe? No lo quiero aburrir, ni quiero que piense que me tiene comiendo en su mano.
Es conveniente tratar el tema frontalmente o debería poner excusas para vernos menos, me preocupa que si comienzo a poner excusas el sienta que no lo quiero.
Gracias de antemano por su respuesta.
Respuesta
1
Bueno mira te hablare derecha, el que tu quieras casarte con tu novio actual no significa que ya devan de empezar a vivir juntos, muchas veces que las parejas empiezan a vivir juntos y esto genera muchos problemas, ya que en primer plano lo toman como 2un matrimonio libre de reglas" por que no están casados y si el te pone el cuerno o tu a el no pasa nada, igual no están casados, si hay una pelkea y ya hicieron cosas los dos (comprar un departamento o un auto o cosas así) no hay forma de que las cosas sean compartida spor que no hay un papel de por medio, ¿¿también se vuelve la situación muy liberal y recaen en 2para que casarnos? si así estamos bien no?" esta bien planear hijos pero antes de elos hijos debe de haber una boda me explico? Ir paso a paso no saltarse las cosas, primero son novios después se casan luego viene vivir juntos y ya después los hijos, no una cosa antes que la otra.
En cuanto a lo de cuantas veces debe verte, bueno eso tu ya lo desidiras, no es necesario que pongas excusas, simplemente queden de verse un día, y si ese día no quedan de verse en otra ocasión mira tu calladita y espera su llamada para volverte a invitarte a salir, o si ya han pasado 2 o 3 días llamalo tu que el vea que también hay interés de parte tuya, no es necesario que solo sea vean 2 o 3 veces por semana realmenre es como tu estilo de vida lo permita y también a lo que están acostumbrados en cuanto a si seguridad de tenerte c omiendo de su mano es fácil quitárselas, debes en cuando no muy seguido cuando el te pida salir, tu dile que tines una junta o debes trabajar o visitar un familiar que el vea que hay cosas que también son importantes para ti aparte de el. ¿Me entiendo? Que el no vea que tu vida entera es solo el si no que también ocupan muchas cosas tu vida.
Espeor haber sido de ayuda un saludo bye
Gracias por tu respuesta. Me gusta tu punto de vista.
¿Me gustaría saber que opinas del sexo pre matrimonial? Es decir, cuando me recomiendas no vivir con el, ¿también me recomiendas no mantener relaciones sexuales con el?
El punto es que tengo 33 años y ya a esta edad pues lo del celibato no se ma da muy bien. Hasta ahora no me case con mis anteriores novios porque simplemente no quería, no estaba en mis planes, por eso ahora me cuesta mucho manejar una relación que tiene como fin el matrimonio.
Help!
Bueno del sexo prematrimonial es cosa tuya si tu ya has mantenido relaciones con esta persona y de un momento para acá puff ya no hay nada de nada, como que si va a sospechar algo, como una indifelidad, realmente eso del celibrato es cosa religiosa es moral tuya hacerlo o no. a mi punto de vista yo lo hice antes de casarme, mi antiguo profesor de historia solía decirnos "es mejor conocer sexualmente con quien te vas a casar y no cuendo te cases descubras que es pésimo en la cama y termines divborciuandote"
¿Bueno eso ya es deisison tuya ok? Saluditos y estoy para servir

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas