¿Qué hago para que me vea como su futura esposa?

Buenas tardes soy nueva en este blog, ante todo quiero darles las gracias a quienes crearon esta página y a todos los expertos, por dedicar parte de su tiempo a responder las preguntas de quienes en algún momento requerimos un consejo. A continuación mis preguntas:
Si mi intención es llegar al matrimonio con mi novio actual, ¿es conveniente que le permita dormir en mi casa o esto propiciaría que el no me tome en serio a futuro? Sobretodo porque el no quiere casarse por el momento, aunque si me ha hablado de vivir juntos y de tener hijos conmigo.
¿Cuántas veces a la semana deberíamos vernos para que el me extrañe? No lo quiero aburrir, ni quiero que piense que me tiene comiendo en su mano.
Es conveniente tratar el tema frontalmente o debería poner excusas para vernos menos, me preocupa que si comienzo a poner excusas el sienta que no lo quiero.
Gracias de antemano por su respuesta.
Respuesta
1
Bueno mira te hablare derecha, el que tu quieras casarte con tu novio actual no significa que ya devan de empezar a vivir juntos, muchas veces que las parejas empiezan a vivir juntos y esto genera muchos problemas, ya que en primer plano lo toman como 2un matrimonio libre de reglas" por que no están casados y si el te pone el cuerno o tu a el no pasa nada, igual no están casados, si hay una pelkea y ya hicieron cosas los dos (comprar un departamento o un auto o cosas así) no hay forma de que las cosas sean compartida spor que no hay un papel de por medio, ¿¿también se vuelve la situación muy liberal y recaen en 2para que casarnos? si así estamos bien no?" esta bien planear hijos pero antes de elos hijos debe de haber una boda me explico? Ir paso a paso no saltarse las cosas, primero son novios después se casan luego viene vivir juntos y ya después los hijos, no una cosa antes que la otra.