¿Sera qué es posible salvar mi matrimonio?

Mi esposo y yo tuvimos un noviazgo de 6 años interrumpidos y llevamos dos de casados en teoría por que este año el me propuso el divorcio a según porque ya no sentía lo mismo por mi y por que los problemas y las discusiones eran muy frecuentes se sintió presionado y esa fue la solución que el encontró, de verdad quise convencerlo de lo contrario de que nos diéramos una oportunidad pero el estuve renuente no hubo forma ni manera de que el entendiera, para ese entonces vivíamos con su familia lo cual para mi eran días terribles, su familia me ignoraban cada vez que podían y el trato de ellos hacia mi no representaba el mínimo de cariño siempre le decía que nos fuéramos de allí alquiláramos algo hasta que nos entregaran la casa que estábamos comprando, pero el también se negaba decía que era muy difícil y no íbamos a poder con tantas deudas cosas yo que siempre accedía para no tener más problemas pero vivir hay para mi era una tortura y se lo hacía saber, el tenia meses que había cambiado mucho ya no era el mismo era distante y cada día compartíamos menos, pedimos la cita con una psicóloga para terapias de pareja y solo fuimos a una sesión el no quiso asistir más, porque según el ya todo estaba perdido y no había salvación... Se introdujo la demanda de divorcio y ya llevamos 8 meses separados no ha sido una separación nada fácil, nos hemos faltado el respeto, el me ha amenazado en oportunidades por la supuesta repartición de bienes, no hemos insultado mutuamente, hace dos meses me contacto de nuevo y me dice que esta arrepentido que sabe que actuó muy mal que no era necesario haberme hecho tanto daño y de sacarme de su casa como lo hizo, es evidente que su familia no me quiere y la mía por todo lo que ha pasado tampoco... Hemos estado saliendo y no las llevamos bien hemos recuperado cosas que no habíamos hecho de casados pero el miedo me ataca de pensar darle otra oportunidad y que me vuelva hacer lo mismo más adelante, vale la pena intentarlo de nuevo aun cuando su familia no la quiero para nada me atrevería a decir que ni de vista no los quiero ver más, y se que eso puede no mejorar la relación, pero creo que ellos me hicieron mucho daño y aun cuando mi esposo es el principal responsable por no darme el lugar que me correspondía igual no los quiero, veo que la situación es bastante difícil yo lo quiero he compartido con el muchos años pero será que lo debo perdonar y tratar de considerar otra oportunidad y reconsiderar nuestro matrimonio o será mejor no hacernos más daño y separarnos definitivamente... Que cree que debo hacer, ¿considerando qué en este tiempo el tuvo una relación con otra persona como dos meses y luego al terminar con ella según era para olvidarme fue cuando me volvió a buscar y hemos estado saliendo desde entonces... Que es lo más recomendable en este caso? Muchas gracias
Respuesta
1
Puffff vaya telapues tu quedras oir que lo intentes .pero no te as planteado que esa relacion no fue la ruptura de tu matrimonio y con esto no te quiero decir que no lo intentes eso es un caso muy personal y solo tu sabes por lo que as pasado yo pensandolo yo creo que yo personalmente no lo intentaria o se lo tendria que currar mucho porque te an hecho demasiado daño y despues de tantos años que haveis estadojuntos se da cuenta de que te quiere despues de estar con otra esque no sea currado ni la excusa en esto nadie te puede aconsejar solo tu corazon pero dejale los puntos sobre las iii que le quede claro que su familia no se pude meter en tu matrimonio y que eso es indispensable

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas