Mi pareja es grosero, pésimo sexualmente y voy a separarme de él
Llevo 7 años con mi pareja, se puede decir que esto que está sucediendo no es una crisis ya que siempre ha sido igual excepto el tiempo que duramos de novios que fue aproximadamente de 6 meses comenzamos a vivir juntos por que quedé embarazada en ese momento parecía que él me quería mucho hasta que comenzamos a convivir, su pasión se acabó, su ternura, sus detalles bueno de hecho nunca fue detallista. En fin nuestra sexualidad es pésima, nuestra comunicación él tiene un taller de hierro forjado y mantiene siempre cansado no tiene ganas de salir solo de ver televisión en el tiempo libre, tenemos un hijo de 7 años y con él nunca juega tampoco. En fin me quiero separar él nunca habla conmigo, no me trata con cariño, me ignora pero eso si cuando hago algún reclamo sin ser grosera por que no lo soy él si se despliega a decirme cualquier palabra ofensiva y es vulgar conmigo, yo soy gordita cuando ve alguna gordita en televisión dice que gorda que esas patotas en forma déspota, me siento culpable por que él no sabe que yo me voy a ir, y eso me hace sentir así pero prácticamente necesito hacerlo para vivir lo que nunca he vivido tengo 28 años y él tiene 41, ¿somos de culturas muy diferentes por ciudades y forma de crianza que debo hacer? Ayúdenme. Solo quiero buscar mi felicidad. Mi hijo si quiere que nos vayamos la verdad yo también.
Respuesta de slayersc
1