Besarla !

Buenas. Hoy han estado hablando mis amigos y amigas sobre que en la excursión de fin de curso sospechan que habrá gente que se líen o hagan el amor. Y yo noto que la chica que me gusta hará cualquier de las 2 cosas nombradas con otro que no sea yo. Necesito tener un cuerpazo de 10 para que se fije en mi. Por favor lo necesito, es muy urgente! La amo muchisimo =D

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Te has fijado como tíos que son feos se consiguen las más bonitas? Eso sucede aquí en china y en todo lugar, ahora que no es siempre, pero no necesitas un cuerpazo ni nada de eso, lo único que necesitas es una actitud diferente y mucha seguridad en ti mismo...
Mira cuando era un crio me gustaba una chica(me moría por ella) y nunca le dije nada, luego ella empezó a salir con un buen amigo y sabes que, después de 6 años (cuando yo había cambiado mucho) me la encontré y la invite a salir, y sabes que me dijo que porque no lo había hecho antes! Que a ella siempre le había gustado yo.
Algo que me ayudo a cambiar y ser un tipo diferente en ese aspecto fue este libro
aquí esta el link para que lo leas:
http://www.frankitoz.com/wp-content/uploads/2010/03/Fabio-Fusaro-Mi-Novia-Manual-de-Instrucciones.pdf
En serio leelo pero ponlo en practica, yo te aseguro que si funciona, si la quieres tener leelo y ponlo en practica,
no pierdes nada, solo puedes ganar! Animate y sobre todo mucha confianza en si mismo sin ser un gilipollas claro

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas