Al tener relaciones ya no siento
El sexo con mi novio ha sido muy diferente a lo que llegue a conocer, me ha enseñado muchas cosas por primera vez experimente una eyaculación femenina (cosa que antes no sabia que existía). Ahora el problema es que le hago sexo oral y me éxito mucho al ver como se pone, pero al llegar a la penetración no siento mucho, literalmente solo siento como entra y sale y solo quisiera que me tuviera muy abrazada y ya no hacer más nada. Estamos juntos desde hace 4 meses y no se porque me pasa esto, si sea psicológico o tal vez que no estoy exitada no tengo idea, porque al principio era de lujo ahora no se porque pase. Intento concentrarme pensar en como se ve al hacerlo y como se pone lo cual me excita un poco pero no lo suficiente como para disfrutar hacerlo y no quiero llegar al punto de fingir. Ya cuando intente concentrarme y no funciono solo quisiera que me tuviera abrazada y que nunca me soltara pero se me van las ganas de hacer cualquier cosa y se que eso le baja la excitación mucho. ¿Qué puede ser? ¿Me estoy volviendo frígida o es solo psicológico?
1 respuesta
Respuesta de mariano2021