Mi relación...
Hola,¿qué tal? Soy mario, tengo 23 años. Conocí este año a una chavala que me gusta mucho, fuimos amigos, me declaré y ella me correspondió. Hemos quedado, no vivimos en la misma ciudad pero vivimos cerca, a media hora. También le pedí salir, ella me dijo que sí y que estaba dispuesta a venir a verme.En el mes de noviembre no pudimos vernos porque estábamos muy ocupados con la universidad y porque estuve malo unos días de la última semana, aparte que tenemos horarios diferentes, yo universidad por la mañana y ella por la tarde, ella me ha dicho que está a gusto conmigo, que no la agobio, que todo le encanta de mí.Me ha demostrado que me quiere y que le importo: un día se enfadó conmigo porque le oculté 2 semanas que una chavala intentó besarme y yo no me dejé, me mandó un mensaje en el que me dijo: "¿pero a ti te gusta esa chavala?no sé a que ha venido eso de ocultármelo 2 semanas, no sé me ha molestado mucho" pienso que fue una forma de demostrarme que me quiere y que le importo, porque si no, no se habría molestado en mandarme ese mensaje. También pienso que me ha demostrado que es sincera: un día fui a buscarla a la universidad sin avisarla, la conserje me dijo que los de su grupo salieron a las 6 y media, la llamé y ella me dijo que había salido a esa hora sin yo preguntárselo, que me quería mucho, que me lo agradecía y que para otra vez que quisiera quedar que la llamara antes, ella también me dice de quedar cuando tiene un huequecito. Antes de conocerla en persona me mandó su foto, la suya, no mandó otra foto distinta, todo lo que me ha dicho y he podido comprobar si era verdad o mentira todo era verdad, ella me ha llegado a decir que confíe en ella, que nunca dude de ella y que no me va a mentir sin necesidad.Se preocupa por mí, pero veo que es dejada con el móvil, sé que nadie es perfecto. Estos días mis padres están de viaje, me ha dicho que va a venir a pasar unos días conmigo y que a mi cumpleaños, que es el 22, vendrá. Llevo varios días con cierta angustia, nervioso y con menos apetito de lo habitual porque temo no verla este fin de semana, confío en ella pero hasta que no la vuelva a ver no me quedo tranquilo.He llegado a decirle que me preocupa la relación, la quiero más que a nada en este mundo, me encanta demostrárselo,"llenarle" el móvil de mensajes románticos, me desvivo por ella, hago por verla... Cuando le dije que me preocupaba la relación me dijo que lo había pensado muchas veces ella también, reconoció sus errores del mes pasado, entre ellos que no me dedicó tiempo suficiente, volvió a decirme que quiere estar conmigo(sentimentalmente hablando, tener una relación sentimental se refería)¿Cómo lo ve usted? ¿Qué me aconseja? ¿Le parece normal que me sienta así con ese "sinvivir"? Gracias por su ayuda sea cual sea su respuesta, pero es que no sabía a quien recurrir y llevo varios días comiéndome la cabeza por ella...
1 respuesta
Respuesta de may1971
1