Mi relación...

Hola,¿qué tal? Soy mario, tengo 23 años. Conocí este año a una chavala que me gusta mucho, fuimos amigos, me declaré y ella me correspondió. Hemos quedado, no vivimos en la misma ciudad pero vivimos cerca, a media hora. También le pedí salir, ella me dijo que sí y que estaba dispuesta a venir a verme.En el mes de noviembre no pudimos vernos porque estábamos muy ocupados con la universidad y porque estuve malo unos días de la última semana, aparte que tenemos horarios diferentes, yo universidad por la mañana y ella por la tarde, ella me ha dicho que está a gusto conmigo, que no la agobio, que todo le encanta de mí.Me ha demostrado que me quiere y que le importo: un día se enfadó conmigo porque le oculté 2 semanas que una chavala intentó besarme y yo no me dejé, me mandó un mensaje en el que me dijo: "¿pero a ti te gusta esa chavala?no sé a que ha venido eso de ocultármelo 2 semanas, no sé me ha molestado mucho" pienso que fue una forma de demostrarme que me quiere y que le importo, porque si no, no se habría molestado en mandarme ese mensaje. También pienso que me ha demostrado que es sincera: un día fui a buscarla a la universidad sin avisarla, la conserje me dijo que los de su grupo salieron a las 6 y media, la llamé y ella me dijo que había salido a esa hora sin yo preguntárselo, que me quería mucho, que me lo agradecía y que para otra vez que quisiera quedar que la llamara antes, ella también me dice de quedar cuando tiene un huequecito. Antes de conocerla en persona me mandó su foto, la suya, no mandó otra foto distinta, todo lo que me ha dicho y he podido comprobar si era verdad o mentira todo era verdad, ella me ha llegado a decir que confíe en ella, que nunca dude de ella y que no me va a mentir sin necesidad.Se preocupa por mí, pero veo que es dejada con el móvil, sé que nadie es perfecto. Estos días mis padres están de viaje, me ha dicho que va a venir a pasar unos días conmigo y que a mi cumpleaños, que es el 22, vendrá. Llevo varios días con cierta angustia, nervioso y con menos apetito de lo habitual porque temo no verla este fin de semana, confío en ella pero hasta que no la vuelva a ver no me quedo tranquilo.He llegado a decirle que me preocupa la relación, la quiero más que a nada en este mundo, me encanta demostrárselo,"llenarle" el móvil de mensajes románticos, me desvivo por ella, hago por verla... Cuando le dije que me preocupaba la relación me dijo que lo había pensado muchas veces ella también, reconoció sus errores del mes pasado, entre ellos que no me dedicó tiempo suficiente, volvió a decirme que quiere estar conmigo(sentimentalmente hablando, tener una relación sentimental se refería)¿Cómo lo ve usted? ¿Qué me aconseja? ¿Le parece normal que me sienta así con ese "sinvivir"? Gracias por su ayuda sea cual sea su respuesta, pero es que no sabía a quien recurrir y llevo varios días comiéndome la cabeza por ella...

1 respuesta

Respuesta
1
Primero: Como me vualvas a tratar de usted... ME ENFADO... arggggg, je je, que todavía no llego a los 40 hombre! ;)
Y segundo, estáis en lo mejor de la vida y lo que no podéis, o no deberíais de hacer es estar pegados el uno al otro. Tenéis que ser conscientes de que si hay estudios, primero es estudiar y el otro se tiene que conformar. Si no os podéis ver en un mes... no pasa nada, lo único es ser sinceros el uno con el otro, eso si que tendríais que hablarlo y dejarlo claro. Si tú confías en ella y ella no te ha dado motivos para desconfiar, ¿cuál es el problema? Si ella te ha reprochado el que le hubieses ocultado lo de aquella chica... eso son unos celillos de nada... Si tú en el momento en el que ella te lo pregunta le restases importancia al asunto, ella lo dejaría pasar por alto. Creo que tenéis que llevar al vida más suelta, sin tanta atadura. Sabiendo que el uno está esperando por el otro, cada uno con sus amigos o los amigos comunes, no os encerréis en vuestro mundo nada más.
Primero labrate un futuro, termina los estudios (que ya ves como anda España, y sin estudios ... peor) y mientras tanto, os seguís conociendo, ya verás como en un año ya no sientes ese "sinvivir", eso es al principio mientras tienes tus dudas, porque las tienes, si no no tratarías de justificarlas como haces. Que las tengas también es normal. No veo nada que pueda entorpecer vuestra relación, sinceridad entre la pareja y todo os irá bien.
Hola,¿qué tal? Soy mario, tengo 23 años. Conocí este año a una chavala que me gusta mucho, fuimos amigos, me declaré y ella me correspondió. Hemos quedado, no vivimos en la misma ciudad pero vivimos cerca, a media hora. También le pedí salir, ella me dijo que sí y que estaba dispuesta a venir a verme.En el mes de noviembre no pudimos vernos porque estábamos muy ocupados con la universidad y porque estuve malo unos días de la última semana, aparte que tenemos horarios diferentes, yo universidad por la mañana y ella por la tarde, ella me ha dicho que está a gusto conmigo, que no la agobio, que todo le encanta de mí.Me ha demostrado que me quiere y que le importo: un día se enfadó conmigo porque le oculté 2 semanas que una chavala intentó besarme y yo no me dejé, me mandó un mensaje en el que me dijo: "¿pero a ti te gusta esa chavala?no sé a que ha venido eso de ocultármelo 2 semanas, no sé me ha molestado mucho" pienso que fue una forma de demostrarme que me quiere y que le importo, porque si no, no se habría molestado en mandarme ese mensaje. También pienso que me ha demostrado que es sincera: un día fui a buscarla a la universidad sin avisarla, la conserje me dijo que los de su grupo salieron a las 6 y media, la llamé y ella me dijo que había salido a esa hora sin yo preguntárselo, que me quería mucho, que me lo agradecía y que para otra vez que quisiera quedar que la llamara antes, ella también me dice de quedar cuando tiene un huequecito. Antes de conocerla en persona me mandó su foto, la suya, no mandó otra foto distinta, todo lo que me ha dicho y he podido comprobar si era verdad o mentira todo era verdad, ella me ha llegado a decir que confíe en ella, que nunca dude de ella y que no me va a mentir sin necesidad.Se preocupa por mí, pero veo que es dejada con el móvil, sé que nadie es perfecto. Estos días mis padres están de viaje, me ha dicho que va a venir a pasar unos días conmigo y que a mi cumpleaños, que es el 22, vendrá. Llevo varios días con cierta angustia, nervioso y con menos apetito de lo habitual porque temo no verla este fin de semana, confío en ella pero hasta que no la vuelva a ver no me quedo tranquilo.He llegado a decirle que me preocupa la relación, la quiero más que a nada en este mundo, me encanta demostrárselo,"llenarle" el móvil de mensajes románticos, me desvivo por ella, hago por verla... cuando le dije que me preocupaba la relación me dijo que lo había pensado muchas veces ella también, reconoció sus errores del mes pasado, entre ellos que no me dedicó tiempo suficiente, volvió a decirme que quiere estar conmigo(sentimentalmente hablando, tener una relación sentimental se refería)¿Cómo lo ve usted? ¿Qué me aconseja? ¿Le parece normal que me sienta así con ese "sinvivir"? Gracias por su ayuda sea cual sea su respuesta, pero es que no sabía a quien recurrir y llevo varios días comiéndome la cabeza por ella...
Pero si ella es muy estudiosa, esta en 5º de carrera con 22 años, yo tengo el graduado, bachillerato, un grado superior y ahora estoy en la universidad porque decidí dar el salto, siempre he tenido claro que quería estudiar para mí y para ella y para mí los estudios están antes que nada por eso hemos sacrificado 1 mes sin vernos me prometió que este finde nos veremos y que a mi cumpleaños vendrá que es el 22, el día de la lotería, gracias por todo, may, un abrazo.
Entonces, es que no entiendo tu preocupación... ella te es fiel y te quiere, tu ídem...¿cuál es el problema? ¿Qué tienes miedo a que cualquier día te de plantón? ' ¿Y quién no? Eso es normal, pero cuando se quiere se debe de querer ciegamente, te aseguro que con el tiempo ya no tendrás esas dudas. Cuando vuestra vida ya esté "normalizada" con trabajo, piso, perrito...;)... etc. ya no tendrás esas dudas.
Si hay algo que a lo mejor se me escapa de tu comentario, o alguna cosa que no te haya resuelto, dímelo y lo hablamos, sino por favor, finaliza la pregunta...
Y enhorabuena por saber que lo primero es formarse...
May

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas