Después de planear la boda, me corta mi novia
Llevábamos 6 años, 6 meses y 6 días de relación, sin ningún problema en todo ese tiempo, excelente comunicación, nada de celos, nada de infidelidad, y durante toda la relación hemos hablado de casarnos, nunca sin ninguna duda, ella es mi primer novia y yo para ella también, hace 4 meses aprox. Empezamos a planear la boda, ver presupuestos gastos y todo, sin embargo ahora me pidió un tiempo sola, para estar segura de pasar toda la vida conmigo, dice tener dudas de estar conmigo por la fomra que no me comunico con sus amigos y padres, sin embargo yo soy serio, y tengo una relación excelente con su familia, los quiero y me quieren ademas estimo y tengo mucha confianza de ellos, al punto que salen solos a divertirse cuando ella así me lo pedía,
Yo la amo, pero hace unas semanas dice que "probablemente aya alguien más esperándonos," todo esto a raíz de que un tipo divorciado le estaba cortejando a pesar de saber que tenia novio ella. Me agrega a esto que con en este tiempo que le dé de no habalrnos no me aferre a ella, sin embargo, para mi nosotros ya eramos una pareja formal.
¿Qué hago?
Yo la amo, pero hace unas semanas dice que "probablemente aya alguien más esperándonos," todo esto a raíz de que un tipo divorciado le estaba cortejando a pesar de saber que tenia novio ella. Me agrega a esto que con en este tiempo que le dé de no habalrnos no me aferre a ella, sin embargo, para mi nosotros ya eramos una pareja formal.
¿Qué hago?
1 Respuesta
Respuesta de luns
1