¿Cómo puedo salvar mi matrimonio?

Gracias, con mi esposo llevamos casados 6 años, pero estamos separados desde hace mes y medio. El en su primer matrimonio tuvo dos hijos quienes se fueron a vivir al extranjero, hace dos meses regresaron y el tenia 6 años de no verlos, el problema fue que la relación empezó a caerse, yo sentía que el no me incluía en sus planes con ellos, y los niños también tuvieron una actitud muy difícil, las edades son una niña de 15 años y un niño de 7, a lo mejor yo también tuve una actitud no conveniente la cual se la he aceptado, cuando nos separamos yo intente resolver las cosas hablando, pero el se cerro a arreglar las cosas, me dijo que conmigo ya no veía un buen futuro, pero no me di por vencida y le insistí varias veces más sin ningún resultado. Hace una semana me llamo y me dijo que quería verme, pasamos dos días juntos como si nada había pasado, el me dijo que me extrañaba y me amaba pero que no sabia que hacer porque el no quería que sus hijos siguieran sufriendo y que el pensaba que yo no podía lidiar con el tema, ademas que se sentía demasiado presionado. A mi me duele porque yo lo amo y se que el también pero el quiere sacrificar nuestra relación, he tratado de ya no llamarle para darle su espacio a que recapacite, incluso hace dos semanas le pedí el divorcio y me dijo que por la época mejor lo dejáramos para enero, lo veo indeciso y yo demasiado impaciente. La otra posibilidad que estaba contemplando era acercarme sin tocar el tema, pero puedo salir dañada aunque podría hacerlo entrar en razón. Espero me puedan aconsejar, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Si el te quiere... no se porque debería romper vuestra relación por el tema de los niños. Quizás tu actitud no fue del todo buena... pero eso no debería importar. Si vuelves a verle.. no saques el tema de los niños... solo hazlo sentir bien. Respeta su postura y limitate a respetar su espacio. Ya veras que dejara de sentirse tan presionado y su amor por ti.. hará que os vuelva a unir. Pero no toques el tema de los niños... que es un tema que le afecta mucho.
Cierra la pregunta y puntúa.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas