¿Cómo puedo salvar mi matrimonio?

Gracias, con mi esposo llevamos casados 6 años, pero estamos separados desde hace mes y medio. El en su primer matrimonio tuvo dos hijos quienes se fueron a vivir al extranjero, hace dos meses regresaron y el tenia 6 años de no verlos, el problema fue que la relación empezó a caerse, yo sentía que el no me incluía en sus planes con ellos, y los niños también tuvieron una actitud muy difícil, las edades son una niña de 15 años y un niño de 7, a lo mejor yo también tuve una actitud no conveniente la cual se la he aceptado, cuando nos separamos yo intente resolver las cosas hablando, pero el se cerro a arreglar las cosas, me dijo que conmigo ya no veía un buen futuro, pero no me di por vencida y le insistí varias veces más sin ningún resultado. Hace una semana me llamo y me dijo que quería verme, pasamos dos días juntos como si nada había pasado, el me dijo que me extrañaba y me amaba pero que no sabia que hacer porque el no quería que sus hijos siguieran sufriendo y que el pensaba que yo no podía lidiar con el tema, ademas que se sentía demasiado presionado. A mi me duele porque yo lo amo y se que el también pero el quiere sacrificar nuestra relación, he tratado de ya no llamarle para darle su espacio a que recapacite, incluso hace dos semanas le pedí el divorcio y me dijo que por la época mejor lo dejáramos para enero, lo veo indeciso y yo demasiado impaciente. La otra posibilidad que estaba contemplando era acercarme sin tocar el tema, pero puedo salir dañada aunque podría hacerlo entrar en razón. Espero me puedan aconsejar, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si el te quiere... no se porque debería romper vuestra relación por el tema de los niños. Quizás tu actitud no fue del todo buena... pero eso no debería importar. Si vuelves a verle.. no saques el tema de los niños... solo hazlo sentir bien. Respeta su postura y limitate a respetar su espacio. Ya veras que dejara de sentirse tan presionado y su amor por ti.. hará que os vuelva a unir. Pero no toques el tema de los niños... que es un tema que le afecta mucho.
Cierra la pregunta y puntúa.