Como arreglo mi relación

Hola estoy pasando por una mala experiencia hace ya un bueverdad ya estoy cansado lo de malo es que aun estoy enamorado de mi enamorada yo terminar mi relación desde mayo estamos en que terminamos porque ella me dijo que ya no mi lado pero hemos seguido juntos hasta ahora y la verdad mientras más ala relación se pone peor y parece que a ella no le importa pero debes en cuave a decirme que me quiere pero en verdad hoy en día ya casi ni meo le pido no lo hace por si sola ya no hay cariño en su dulzura extraño mucho como era antes y ahora solo siento que estoy con una persono que no me entiende y que no le importo ya me alejeuigual cuando volví medijo que me amaba y que no quería terminar pero en la noche del mismo día me dijo todo lo contrario pero igual seguimos ya estoy harto y en en verdad ya no parece una relación sino una guerra como a ver quien aguanta más los maluhomaros ratos y como yo au mi me duele más se que lo mejor seria dejarla pero ese camino me parece lo más fs estaba con todas las ganas de hacer algo ahora solo creo que estoy esperando es cambie ella se va de viaje a otro país en feb y no la volveré a ver po me gustaría que vuelva amarme comop antes para que cuando se vaya siempre me recuerde con amor lo peo quesolo estoy esperando a que se vaya pero ahora que se fue de viaje por 3 días me dolió mucho que sera cuando se vaya para siempre sabes quiero recuperarla pero no se que antes yo era bien desconsiderado con ella la dañe la aleje de sus amigproblemas con su mama pero cuando ell me dijo ueya no quería nad yo cambie y se puede decir que el mando de la relación pero ya me canse no me malhenejo pisar como dicen pero le aguante sus majaderías engreimientos y tmalhumor perya me canse ahora estoy en malhentedidos y cuando me molesto por algo a ella le da igual y siempre dice que yo exagero l ser pero me revienta que a ella no le afecte ni le importe cuando estoy enojado con te pido por favor me aconsejes para mejorar mi relación y no acabarla porque eso no deseo hacerlo ademas se que se va de viaje así e vaya quiero intentarlo soy persistente no me rindo fácilmente pero soy malo para cambides espero tu pronta respuesta gracias
Respuesta
-1
¿Cuál es tu opinión sincera? Que piensas de todo esto, quiero escuchar tu punto de vista
La verdad creo estoy perdiéndola se que ella aun siente algo por mi po suficientepara que se sienta faliz conmigo ella cree que el amor son solo emociones porque ya estamos casi 2 años y medio y ella nm diente esa emoción de antes que cree que ya no siente nada pero muchas veces me ha dicho esse disculpa por decirlo se que le hice daño y que esta resentida y que me tiene mucho rencor guardado y eso también hace que me trate así tal vez como vengándose estoy seguro que aun purla pero necesito hacer las cosas algo diferentes lo que no se es como hacerlo ee recuerda solo recuerda lo malo no quiere recordar lo bueno para así poder dejarme de lado pero como ella dice tal vez solo es costumbre lo que sienel amor con el tiempo también tiene su gran parte de costumbre dime que
Ya te respondí eso es lo que creo que ella est resentida conmigo y la verdad que perdió la ilusión hacia miiiiiiiiiiiiiiiiii y con su resentimiento y ademas que piensa que solo le genero problemas ella piensa que lo mejor es terminar pero tampoco puede porque aun sient algoo ella dice tal vez solo sera costumbre pero yo no creo eso y que pienso pienso que todo esto esta mal y me esta haciendo daño tanto a mi como a ellaaaaaaaaa
Yo te recomiendo que le prepares una cena romántica, música de fondo, poca luz.. velas... algo que le saque de la monotonía... que descubra ese lado romántico tuyo... hazla sentir como una princesa... y en la despedida dices "se que necesitas tiempo para pensar las cosas... tomate el tiempo que necesites... yo te amare siempre y siempre te respetare. TOma una decisión... te estaré esperando" o algo así ¿me sigues? Haz que la relación salga de esa monotonía y ella te mire con ojos de enamorada otra vez
Puntúa la pregunta
Me parece que tu consejo seria muy bueno pero la verdad es que a ella no la dejarían salir de noche y aunque pudiera en la tarde el único lugar seria en mi casa pero ella no iría ya que se preocupa mucho en lo que pensarían los demás que la vieran entrando ya una vez lo intente o mejor dicho varias veces y no se pudo porque ella tiene miedo de que la gente que nos conoce y que son muy mal pensados hablen tonterías ya una vez cuando entro para conversae nos vieron y a su madre le pasaron el chisme pensando lo peor y nos hicieron problemas sobre todo a ella quiero que me vea de nuevo con los ojos de enamorada pero necesito otra forma gracias
Y llevarla a cenar a un restaurante y que el camarero le entregue una nota (una carta escrita por ti, que ya habías dado antes al camarero) y que este diga ademas... la siguiente canción se la dedicamos a los dos. Algo que ella se sienta como alguien muy especial.
O llevarla a caminar a un parque.. y esconder una nota antes debajo de una piedra y decirle ¿Crees en el destino? Yo si... y de alguna manera... la vida quiere que estemos juntos... ¿crees en los milagros? ¿Te imaginas que las flores nos hablaran? ¿Crees qué seria posible encontrar, por arte de magia, debajo de esa piedra una nota para ti, diciendo lo bonita que eres?
Cuando ella piense que estas loco.. que eso es imposible... te acercas a la piedra y le dices ¿por qué no te atreves y levantas la piedra a ver que ocurre? Imaginate la cara que se le quedará cuando vea la nota.
No se... son algunas ideas que te doy.. para intentar ayudarte
Cierra la pregunta y puntúa.