Mi novio me pidió un tiempo, ¿Qué hago?

Hola, hacia un año y medio que estaba de novia, y el me pidió un tiempo.
Me tomo muy por sorpresa porque venia todo bien. Y un día llego y me dijo que necesitaba un tiempo, por un lado me decía que ya no sentía nada, pero por el otro me decía que si sentía pero que no quería estar de novio. Me pidió un mes para ver que es lo que le pasa a el cuando no esta conmigo.
Yo estoy desesperada, sinceramente no se que hacer, siento que esto del tiempo no tiene sentido, que tan solo es porque no se anima a dejarme de una.
Necesito un consejo!
Gracias!
Respuesta
Lo que le ocurre... solo el puede saberlo. Lo que yo te aconsejo es que esperes el tiempo que el requiere... porque insistir no servirá de mucho. ¿El quiere espacio y tiempo? Pues se lo das... porque no puedes saber si se trata de dudas pasajeras o de una excusa para dejarte. Yo creo que son excusas. El tiempo lo dirá... de todas maneras... ¿te gustaría seguir con alguien que te dice que ya no siente nada por ti? ¿Qué garantías te ofrece para un futuro juntos? ¿Quién no te dice a ti que deje de sentir otra vez por ti en un año? Espera y escuchale... a ver si ese tiempo realmente es para aclararse las ideas y sus sentimientos. Mucha suerte
Cierra la pregunta y puntúa.