¿Volverá mi novia a ser la que era? ¿Podremos mantener nuestra relación sana?

Hola.
Veras hace exactamente un mes, mi novia, de repente, un día por la tarde se puso mal, de bajón, y cuando llega a casa, me dice que había estado pensando que todo era muy monótono, que no sabia lo que sentía.
A la semana de esto(estando todos los días igual de deprimida y de bajón), me dice que necesita dejarme, pero al el días siguiente, quiere volver conmigo. Y volvemos. Esa misma semana, hacíamos 2 años juntos.
El caso es que los dos tenemos 16 años, y en la relación, en estos dos años no hemos discutido ni una sola vez, y hemos estados pegadisimos, juntisimos el uno al otro, viéndonos todos los días y amándonos más que a nada.
Pues bien este mes, hemos estado así, ella está bien, y de repenta, zas, le vienen pensamientos a la cabeza de que me la quiero yo más a ella, de que no me quiere tanto como antes, pero a los 2 segundos de pensar eso, ella piensa que eso es imposible, que me ama con locura. Y así llevamos este mes, yo cada día la noto mejor, pero mi pregunta es si al final volveremos a estar como al principio.
Por ejemplo ayer, por la mañana estaba fenomenal, me envío un mensaje diciéndome que me amaba, que me quería para siempre(coso me hacía siempre antes) pero luego por la noche me envió un mensaje diciéndome que estaba rar y que decía que creía que la quería yo más a ella, que ella a mi. Pero ahora está otr avez bien:
¿Volveremos a estar como antes?, ¿Tardara mucho en volverá a como estaba?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Muchas mujeres tenemos cambios así, las hormonas aveces hacen que nos sintamos mal, tristes, deprimidas... y aveces hacen que estemos muy contentas y eufóricas, cuando ella este así, habla con ella, escúchala, dile cosas bonitas, llevala a comer cosas ricas, por ejemplo regálale chocolates o algo dulce, el dulce produce una toxina que nos hace sentir alegres, vean una película graciosa, haz cosas para que ella se distraiga y no piense cosas feas, dale besos y abrazos y tenle paciencia.
Y en cuanto a las relación, no esperes que siempre sea un lecho de rosas, yo llevo con mi esposo 3 años y medio, siempre habrán épocas de discusiones, habrán días de silencios, habrán días en que tu debas estar con tus amigos y ella con los de ella, espacios para cada uno, tiempo para extrañarse, tiempo para estar solos, habrán momentos de todo tipo, pero si realmente se aman estarán juntos a pesar de todo, cada obstáculo los fortalecerá y los unirá más, cada situación hará que cada uno conozca una faseta del otro.
Entonces se lindo con ella, ten paciencia las mujeres tenemos nuestros días tristes y grises, y no desees el pasado, eso ya paso, piensa en un futuro nuevo, no pienses en estar como antes sino en que evolucione la relación y estén mejor que antes... cuidate mucho y cualquier duda escríbeme tratare de responderte lo más pronto posible.
MUchas gracias por la respuesta.
Pero el problema es que ella me dice todo lo contrario, me dice, que no le diga que la amo con locura y que me quiero pasar la vida con ella (me dice que no se lo diga ahora, por que ella cuando está mal, no le sale decirlo, pero cuando está bien si. Entonces si se lo digo cuando ella está mal, pues me dice que como no me lo puede decir, pues que se siente mal).
Por ejemplo hoy está perfecta, pero no me dice nada todavía, por miedo a decirme algo y que luego ponerse mal de nuevo y que yo piense que lo que me decía era mentira.
Llevamos así un mes, hoy la noto mucho mejor, cada día va mejorando mucho, pero quiero saber si esto es normal. Es que nunca nos había pasado nada. Es más en estos 2 años, no habíamos discutido ni una sola vez...
Los dos nos amamos con locura, solo que ella aveces tiene esos pensamientos, pero a los segundos, dice que era imposible eso que estaba pensando. Y vuelve a ponerse mal, y es así siempre...
Muchas gracias
Ya que ella no quiere que le digas esas cosas dicelas en los momentos que veas propicios, pero mientras no le digas, demuéstraselo, mirándola lindo, dándole chocolates, llevala a un restaurante o a comer helado... distraela, que se divierta y vea que el amor no es solo decir te amo sino también demostrarlo, y pues tenle paciencia, lo que te digo la hormonas aveces nos hacen pasar por momentos malos, te lo digo por que a mi me dan depresiones aveces y me hace pasar por momentos tristes, entonces ten paciencia, escúchala, y salgan, o vean películas chistosas, llevala a ver una obra o a ver a comediantes, llevale toda la energía positiva que puedas, eso es lo que necesita uno en esos momentos que lleguen a llevarle alegría a uno, y tu no dejes que sus pensamientos te afecten mal, por que entonces los dos mal no sirve, toca que tu seas su apoyo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas