Una chica quiere tener relaciones sexuales conmigo, no sentimentales y yo la amo y me atrae

Wenas May t escribo a ti porque creo que puedes ayudarme, veras mi problema es el siguiente hace 6 meses conoci a una chica la cual tenia una relacion de 9 años ya casi acaba,entonces me decidi a hablar con ella, le dije que sentia por ella que era la chica que siempre habia querido que no queria ser su amigo que queria ser su pareja, ella estuvo 4 meses conmigo como si fuera mi pareja,despues de ese tiempo se empezo a rallar con que no queria lo mismo que tenia que queria estar sola,weno accedi a lo que me pedia tener a mi como a un folla amigo sabes qe le diera todo lo que necesitaba de sentimientos pero eso si ella podia acostarse con cualquier persona,cosa que noentendia pero por otro parte si,bueno despues de mentiras y engaños por su parte en plan noe conocdo a nadie solo son rollos de una noche,cuando realmente eran amigos con roce,en fin esta chica ahora quiere una relacion asi de amigos de quedar de vez encuando acostarnos cenar,y a mi me duele porque siento por ella,la amo y se lo e dicho 1000 veces me dice que no quiere plantearse las cosas que no queire pensar en si quiere una relacion conmigo seria o no,yo soy una persona muy emocional y sentimental,y sinceramente me siento como una mierda como me tiene para cuando ella me quiera y si yo necesito cualquier cosa ella no esta me refiero en plan sentimental ,nose que hacer e intentado dejar de quedar con ella pero cada vez que me llama caigo,hay otra persona que esta dispuesta a darme todo que realmente quiere luchar por mi y no se que hacer,,que decision tomar.

1 Respuesta

Respuesta
1
Espero que pueda ayudarte aunque solo sea un poquitín.
Esa chica ha tenido una relación muy larga y casi que comprendo que ella lo que quiere es esa libertad que no ha tenido en estos años. Ella solo busca diversión, nada serio, y tú caes en sus redes cuando a ella le place.
En cambio tienes otra chica que suspira por ti... y tú nada. A esto se le llama " Lo que me dan no lo quiero y lo que quiero no me lo dan".
Lo que yo no entiendo, (y no me considero ninguna carca...) es como os podéis enamorar de alguien que ni tan siquiera respeta su cuerpo, quiero decir que por lo que me dices, es una chica que se acuesta a diestro y siniestro con quien se le presente y cuando no tiene a nadie, entonces te busca a ti... eso es lo que me das a entender en tu comentario, si no es así te ruego que me corrijas.
Tampoco entiendo como no le teméis a las enfermedades de transmisión sexual... uffff... no os entiendo.
Normalmente estas chicas tienen gancho y es porque es como cuando ves un pastel detrás de una vitrina, como no te lo puedes comer... pues más ganas tienes de él, sin embargo si te lo comes cuando te apetece pues ya se te han pasado las ganas. Y con esta chica te pasa lo mismo. Solo comes cuando ella quiere.
Prueba a conocer mejor a esta nueva chica, posiblemente sea tu vía de escapatoria. Y de verdad considero que lo que sientes por esa chica no es amor, es obsesión. Y eso es peor que el amor. Es más difícil de evitar, pero con un poquito de empeño lo conseguirás.
Aparte de todo esto, como ella ve que te tiene a su antojo cuando le da la gana, tampoco se esfuerza en retenerte porque ya sabe que te tiene. Pero sin embargo si le dads plantón un par de veces tal vez reaccione y entonces sienta la cabeza. Te digo solo tal vez... porque no creo que la sienta tan rápido... ;(
Por intentarlo no pierdes nada, como tampoco pierdes nada dándole una oportunidad a esa otra chica... Quien sabe! A lo mejor es tu media naranja y no te has dado cuenta!
;)
May
Muchísimas gracias may me as así de gran ayuda.lo que quiero preguntarte, es como hago para pasar de ella, que hago le dijo que lo mejor es dejarnos de verno sy de hablar no se hacer eso como lo hago e pensado escribirle una carta, diciéndole las cosas, no se

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas