Ayuda tras ruptura de mi relación de pareja con un hombre por mentiras y engaños
Hola, les cuento que estoy muy mal hace 7 meses conocí a un hombre, empezamos a salir, ninguno quería algo serio y cuando me di cuenta hablábamos todos los días por teléfono y lo veía mínimo 3 veces por semana, las cosas se fueron dando solas, el siempre fue raro, tenia 2 teléfonos y solo yo tenia el num de 1, los fines de semana lo apagaba por que me decía que estaba con la hija y no quería que lo molesten, para llamarlo le tenia que mandar un msn antes, a la casa de el nunca me llevo, en si el fue así conmigo hasta hace 2 meses que cambio me dio el otro numero, lo podía llamar cuando lo extrañaba, y los fines de semanas lo veía, casi todos los sábados se quedaba en mi casa, las cosas cambiaron y estábamos re bien, el se lleva muy bien con mi hijo de 3 años conoce a mi familia, nos quedabanos siempre en mi casa, todo venia re bien, hace hace 2 días, que salimos con unos amigos de el, en un momento el y los amigos van a comprar y yo me quedo con la novia de uno de sus amigos, y ahí me entero que el tiene 30 años no 25 como me dijo a mi, que cumplió hace poco y no que cumple el mes próximo y lo que más me duele que esta separado hace como un año, pero que seguía con la mujer cada uno en su casa pero que seguían estando, que parece que terminaron hace un par de meses 4 o 5, o sea esatba con las 2 a la vez, en la fiesta supo que yo me entere de la edad y del cumpleaños, y cuando me acerque y le dije que me después hablamos que me parece lo más lógico me dijo que el no quiere hablar más conmigo, que lo canse, que nunca le creo nada y que confíe más en ella que no la conozco que en el, termino la fiesta y me trajo a casa y no lo vi más.no se si llamarlo o no, encima que miente se enoja, lo extraño mucho, se que el no me va a llamar más, y eso me pone mal, no se que hacer, encima me debe plata pero no quiero llamarlo por eso, que se guarde la plata en el bolsillo, en se no se que hacer! Agradezco su ayuda
{"Lat":-41.5085772974393,"Lng":-62.3554694652557}
Respuesta de aguirrev
1