Destrozado psicológicamente

Mi enamorada termino conmigo aduciendo que me amo 4 años y los dos restantes fue costumbre, lo que me llena de duda es que hablaba de planes casi unas semanas antes de que me dijera esto hablaba de hacer viajes, casarnos, y bueno yo no me decidía por ninguno pero tampoco me opuse, un día peleamos por un tema aislado y de ahí me lo dijo que ya no me quería ni amaba porque yo la descuidaba por el trabajo saco todo lo malo de la relación al día siguiente volvió a recalcarlo de tono serio sin llorar luego me dijo que la habían violado de niña y rompió en llanto de ahí volvía a decirme que ya no me quería ver a pesar de llevarle regalitos y llorar como un niño a su lado, acepte y me lleve mis cosas de mi local en que trabajamos y opte por repartirnos las cosas que habíamos puestos a medias en el local de trabajo y devolverle sus peluches ahora me siento morir me quede sin trabajo sin amor y y a una semana de la navidad lo considero 3 golpes en uno

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno verás para empezar en estas cosas uno tiene que ser muy audas y pensar las cosas lógicamente, como así me explico tienes que pensar las cosas con la cabeza y no con el corazón, el corazón no pienza y lo que dices sobre que ella te decía días antes que tenia planes con tigo y todo eso, te lo puede decir y dejarte después no eres al primero que le pasa estas cosas. Veras en asuntos de amor uno quisiera curarse lo más rapido posible lamentablemente no sucede así ya que tienes que aprender a afrontar las cosas por feas que parezcan, nadie es más que tu para hacerte sentir infeliz, sentirte triste es normal. Ahora que tienes que hacer, pero para eso necesito yo que seas sincero y me digas que es lo que quieres recuperarte o recuperarla. Y de allí partiremos para actuar en el siguiente paso, en tu pregunta argumentas que te sucede pero no expresas que es lo que quieres. Si me dices con gusto te ayudare, créeme a todos nos pasa esto más de alguna vez en la vida pero para todo hay solución.
Hola ; yo la sigo amando, le envío mensajes de texto pero no me responde la llamo y me contesta mal . ella aun no había contado nada a su familia, pero mi familia ya se entero porque yo un día hacia bulla y no podía dormir y les conté todo y que ellos me aconsejaron es el tema económico la repartición y no piensan lo que yo siento ... su hermana ya se entero y ella me da ánimos de seguir insistiendo... si la descuide le pediría otra oportunidad... he salido con otras personas y siento que ninguna me entenderá como ella ; ¿Cómo la recupero?
Tu primer gran error es insistirle porque fue ella quien te dejo no tu, y no as hecho nada malo no te busques culpas ellas siempre dicen que uno es el culpable cuando son ellas. Preguntate tu si a ella le paso algo en su infancia y la aceptas tal como es, cual es el problema en cuanto a la prima, nunca aceptes consejos de mujeres porque ellas no saben cosas de mujeres, dime tu cuantas veces a una mujer la ha abandonado otra y se ha sentido como tu en este momento. Aunque creas que si no es así. Mira entonces pongámonos claros en una cosa me dices que quieres recuperarla, pero para eso necesitas recuperarte tu primero verás en asuntos de amor no es tan rapido como quemarce y meter la mano al agua, pero no sucede y por eso actuamos incorrectamente y creendo que demostrando cuanto las amamos ellas ellas sentirán lo mismo y no es así, si quieres que ella regresa preguntate esto antes, en realidad es quien te conviene para tu vida, si la respuesta es si entonces tienes que empezar a actuar, primero no l llames no le mandes mensaje y si ella te manda mensaje o te dice que te quiere ver dile que no puedes que estas ocupado y ya, y cuando te llame es importante que no l trates con amor trátala como si fuera cualquier amiga no le preguntes como esta ni nada solo desi que estas bien. Pero nunca la llames busques o cualquier cosa que le demuestre cuanto la quieres. Y es difícil pero tiene que ser ella quien sienta que te ama que te esta perdiendo no tu a ella. Algún otro consejo pídelo estamos para ayudarte
Gracias amigo, ahora no se si yo deba ir y hablarle sereno y decidido como me dices, ¿por qué la ultima ves que ella me vio fui una gelatina o como se enterara que yo estoy bien y sereno? ¿Si voy tranquilo y le llevo algún presente? No se si cada día que pasa juega en mi contra o en mi favor, esto paso del 10 al 14 de diciembre y pase las fiestas más trágicas para mi ... ahora si sigue con su actitud ¿hay alguna ultima opción? ¿De luchar por mis ideas por mis sentimientos? Escuche decir que para el amor y la guerra todo vale... claro dentro de todo lo correcto y legal que exista... no se si algo ayude ella es géminis y es mayor dos años que yo ;yo 28 ella 30
Te daré un ejemplo, y no lo tomes a mal, solo es un ejemplo, los caballos de carrera los entrenan, los alimentan bien, los cuidan, los peinan, les tienen calefacción los bañan, en fin, más de los cuidados que quizás yo he querido, pero a veces esos caballos de estar tan bien relinchan y se ponen rebeldes no quieren que los monten, y no obedecen, ¿y los criadores que hacen? ¿Les cuidan más? ¿Les dan más cariño? No! Les dan un par de riendasos y los mandan al campo a que relinchen solos y que sufran un poco, luego de un buen rato, el caballo regresa manso y sumiso, con ganas de que le cuiden de nuevo, y que no le gusta sufrir...
Entonces: analiza como ha sido la relación con tu novia, le has tratado muy bien, le has querido, le has amado, le has aguantado su berrinche, le has buscado, le has enviado mensajes, le has insistido, ¿pero qué has obtenido? Todo lo contrario de lo que buscas...
Piénsalo de esta manera, ya la perdiste, pero puedes regresar con ella todavía haciendo cosas sencillas, como cuales, bueno: darle un par de riendasos (no literalmente) y enviarla al campo, osea DESAPARECE de su vida, busca tus amigos sal a divertirte aunque te sea difícil, preferiblemente que hayan suficientes amigas en el grupo, y procura no envirale mensajes, no buscarla, si te la encuentras un día solo saludala por cortesía y un saludo sencillo trtala como a cualquier amiga y si es necesario vete a otro gupo pero que no sea porque te sientes incomodo por su presencia, hazlo con naturalidad, NO LA LLAMES, NO LA BUSQUES MENOS CON PRESENTES, (DESAPARECE) y si crees que haciendo esto la perderás debes tener claro que ya la perdiste, y hasta el momento lo que as hecho para recuperarla no a funcionado, y créeme el truco para que regrese es DESAPARECER, y darle vuelta a la tortilla, que sea ella quien te necesite y que sea ella quien se de cuenta que te ama y si te quiere ba a regresar, ¿y si no te quiere para que quieres que regrese? El truco te repito es DESAPARECER, y si ella te llama contesta normal no digas que la extrañas se cortante en la conbercacion, y si te llegase a invitar a salir por un café o algo dile que no puedes porque estas ocupado se tu quien decide lo que pasa no dejes que sea ella. Así que no la busques no la llames sal diviértete que ella si te be sepa que sin ella estas muy bien. DESAPARECE que si le cuentan que te vieron, que estas alegre divirtiéndote no llorando y triste. Así que ya sabes el truco es DESAPARECER. Alguna duda sobre algo hazla saber :) y recuerda que aunque por el momento no lo parezca si no es ella otra sera.
Ok amigo ya desaparecí ahora rezo para que me busque, sabes en mi casa sospechan de que hay una tercera persona en la relación por que nadie puede estar tan tranquilo de una relación de 6 años así por así dicen que debe tener alguien a quien cuente sus cosas sea hombre o mujer que yo sepa ella no contaba mucho a su familia pero si tenia una chica que era más que su hermana . yo tenia problemas con ella pero pequeños, ninguna separación, algunos me han dicho que así este con otra persona en 3 meses se pondrá a pensar quien vale más ...
Si eso es lo más seguro de que aya una tercera persona. Pero lo importante en esta situación eres tu. Así que dime si te esta haciendo esto por otro hombre, ¿estarías dispuesto a regresar con ella? ¿Después de saber que tiro su relación a la basura y te cambio sin más ni menos por alguien más? ¿Estarías tu dispuesto a ser eso? Son preguntas que debes plantearte porque si no estas dispuesto a soportar que te allá echo eso y teniendo en cuenta que puede volver a suceder, ¿regresarías con ella? Piénsalo bien y toma una decisión porque de lo contrario es mejor que continúes con tu vida sin ensar en la posibilidad de regresar.
Gracias amigo Dios te bendiga realmente las personas altruistas son delo mejor ;todos en algún momento pasamos situaciones difíciles y Para mi esta es la peor... cuando alguien me pida su consejo Yo cuando este completamente sanado de esto, Se lo daré... yo soy muy centrado y tranquilo pero esta situación me enloqueció y aun lucho por superarlo, tengo que empezar de nuevo en todo en trabajo y amor, no sabes... ahora me aferro a DIos solamente... muchas gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas