Que debo hacer

Llevo 9 meses chatenado con una chica, ella de mi tiene todo, foto, móvil y hasta me he mostrado por cam. De ella no tengo nada, la única foto que puse de la actriz vanessa huggets y insiste que es ella que la foto es única, cuando esta colocada en un montón de páginas. Estamos a 500 km de distancia, ella vino a verme dos veces a mi ciudad y paso por al lado mio, dice que no me digo nada porque tiene terror, miedo, pánico de enamorarse. En realidad ella tiene una posición económica y una familia my burguesa y que le estoy seguro que le impiden salir conmigo. Hemos cortado varias veces, pero volvemos, email va, email viene y luego chat. Yo intento no hablar con ella, pero no puedo, dice que yo estoy dentro de su vida, que no puede parar de pensar en mi, que estoy dentro de ella, que su vida la tengo en mis manos. ¿No se que hacer?. No quiere verme, cuando le pregunto por conocernos. Otra cosa llamativa es que cuando le mando un correo por email, le pongo un anzuelo para saber cuando lo abre, en donde y demás datos, y lo fascinante es que un correo mio lo lee cientos de veces, una atrás de otra y cada día. Eso me da que pensar que esta por mi. Ella dice que su vida es infeliz desde que me conoció, que parte de culpa de todo es mía. Y demás. Lo que no entiendo es las mentiras, las fotos falsas, porque no habla por teléfono, porque no se presenta. Que secuede aquí estoy frente una mentirosa o que hago con esto, es injusto vivir así. Otra cosa dice que esto lo hablo con 4 personas allegados y que le dicen que esta loca, ademas dice que se harta de llorar con mis correos, le pongo que la quiero y que la amo. Cuando le pregunto algo comprometido, cierra, evado o no contesta. ¿Esto qué significa?. ¿Sera verdad que juega conmigo?
Que pude decirme, un consejo necesito.
Respuesta
1
Sí, juega contigo y ademas te esta mintiendo.
¿Tienes alguna prueba de que esa una chica? Sin fotos, sin hablar con ella por el móvil, ¿sin cam sin nada?
Si no tienes ninguna prueba yo no seguiría hablando con ella ni un día más.
Que inmediatamente te envía 3 ó 4 fotos suyas y te de su móvil para que puedas hablar con ella y saber que, por lo menos, es una chica. Sino yo dejaría de tratarla. Si esta tan enamorada y on te esta mintiendo, cederá para seguir contigo, en caso contrario no puede hacerlo porque es mentira y lo mejor es terminarlo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas