Necesito ayuda

Hola, necesito ayuda, llevo cinco años con mi pareja, cuatro de ellos viviendo con él. La relación desde mi punto de vista cada vez está más desgastada, supongo que por las discusiones que hemos ido teniendo que nos han ido quemando, pero seguimos juntos. Hace unos meses hicimos una reforma en casa y empecé a obsesionarme con uno de los trabajadores, no podía dejar de pensar en él hasta el punto de soñar con él. Supongo que es atracción sólo física porque no le conozco muy bien, el chico tiene dos años menos que yo y es de nacionalidad rumana;y mi pareja me saca ocho años. No sé, llegué a un punto que no lo pude controlar y se lo dije, nos besamos y nos acostamos. Pasados tres días el me llamó y volvimos a estar juntos. Yo no puedo dejar de pensar en él y desde que esto pasó no me siento mal, al contrario estoy muy ilusionada y creo que quiero dejar a mi novio. ¿Qué puedo hacer? ¿Le cuento a mi novio lo que ha pasado? Me da miedo dejarlo y después arrepentirme... Necesito una opinión ya que no puedo hablar con nadie de este tema. Un saludo y gracias.
Respuesta
1
Yo creo que esta claro que tienes que dejar a tu novio, aunque no tengo tan claro lo de que te metas en otra relación del tirón.
Lo de dejar a tu novio me parece lo correcto, porque esta claro que bien no estáis. Igual no tienes que darle detalles del porque, que hay no quieres estar con el y vale, para hacer menos daño.
Mira a ver que pasa con el trabajador, pero relaja, que salir de una relación de 5 años directamente a otrano es buena idea, y si ahora quieres catar más pescado del mar, prueba a estar a tu aire una temporada haciendo lo que a ti te apetece
Feliz año

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas