Mi marido no quiere darme hijos
Hola tengo 22 anos y esto casada desde hace 4 anos con un hombre que tiene 54 anos, y lo amo muchísimo como se que el me ama a mi, pero cuando le hablo de formar una familia, le molesta el tema, no entiendo su comportamiento y me ihere michisimo, porque el no me entiende, el ya tiene su hijo de su matrimonio anterior y como yo siempre insisto el me dice que si algún día se decide sera solo para complacerme no porque el lo quiera y eso me párese egoísta. Yo no se que pensar y e tratado de hacerlo entender en todos los modos posibles pero no entiende, hasta le he sugerido de buscar ayuda sicolojica si es de algún trauma que pueda aber sufrido en pasano, pero no hay manera, el es un marido estupendo y una buena persona solo que cuando piensa de tener razón no hay manera de hacerlo entender, yo no quisiera perderlo, pero me siento herida, no entiendo como una persona que demuestra tanto amor no quiera formar una familia con la persona que dice de amar. Si ustedes tienen una explicación posible o algún consejo por favor... AYÚDENME
1 Respuesta
Respuesta de drago104
1