Él me dejó y buscó a otra rápido para olvidarme..

Estoy muy enamorada de mi ex que vive en el mismo edificio que yo, por eso lo podría ver en reuniones de junta de condominio. Terminamos hace casi 2 meses y trato de no encontrarme con él pues yo suplique no terminar, le mandé algunos mensajes de texto diciéndole que lo amaba y que sería más cariñosa (que al parecer fue por eso que rompió pues piensa que para mi él era poca cosa). También me alejé por los consejos de aquello de" hacerse extrañar", ademas él buscó nueva novia y encontrarlo con ella sería horrible. Pero tampoco quiero que por no mandar ni mensajes crea que ya no me importa, o sea, quiero tener la actitud perfecta en esas reuniones para que se dé cuenta de lo bueno que teníamos juntos y el futuro que le puedo ofrecer y me busque de nuevo y vivir felices cual perdices!

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno yo te aconsejaría que ya no le supliques más, ya que si él te cambió rápidamente. Es porque quizá nunca valoró la relación que tuvo contigo, quizá fue como dices fuiste muy distante con él y lo abandonaste para que él te extrañara más, y simplemente no te funcionó.
Te recomendaría que trates de olvidarlo conociendo a más chicos, yendo a más reunines.
Distráete y verás que lo olvidarás.
Si es que no lo logras, sería bueno que hablaras con él y le digas que nunca encontrará a alguien que lo ame más que tú, para que se dé cuenta que de veras lo amas y que estás dispuesta a cambiar por él.
Si como tú dices, quisiera hablar con él pero debo evaluar bien para saber si es el momento correcto ya que tiene a esa otra persona que se buscó y conociéndolo sé que tampoco quiere hacerle mal.Él siempre expresó amor por mi, pero es una persona que tiene un problema fuerte con un familiar alcohólico y debe hacerle frente a todas las responsabilidades de su casa, y creo que por eso tomó esa decisión drástica para no seguir sufriendo pensando que yo estaba con otro y para superar nuestro rompimiento y no sufrir tanto buscó a esta nueva novia que era una ex. En la última reunión que lo vi, noté al hablarme una mirada como de dolor, me hizo pensar que lo que hacia era por el bien de los dos, al sentir que no puede tal vez ofrecerme algo más que un simple noviazgo pero que si me quiere y está confundido. No se como tratar de la mejor manera a una persona con su situación familiar y que adoro y hacerle notar que cuenta conmigo, sin que me rechace hasta la amistad, que es mi mayor miedo... Pienso que estando neutral como buena amiga puedo recuperarlo, pero por tener esas inseguridades él, no se cual sería la mejor técnica.
Yo te aconsejaría que hables con él de tus sentimientos y le digas del motivo por el cual estuviste algo distante con él. Ya que sólo hiciste eso para llamar su atención y hacer que él te ame más.
Por otro lado por lo que escribes, parece que él aún te quiere y aunque te dé miedo, dile que lo amas y que te gustaría mucho volver con él.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas