Quiero consejo en mi relación de pareja tras humillación por parte de mi novia delante de mis jefes
Hola, llevo 6 meses viviendo con mi pareja, la quiero mucho, anoche en una cena con mis jefes y amigos, bromeando,(ella es isleña)de que isla son mejores las mujeres, yo le di la razón a mis colegas, diciendo de que de otra isla son mejores, ella se calentó, y me arrojo una copa de agua y otra de vino a la cara, me enfade muchísimo y me fui, no quise hablar con ella, no acepte sus disculpas y pese a que me ha pedido perdón y su intento de que me quedara en casa, me fui a dormir al hotel donde trabajo, puesto que tengo una habitación allí, me llamo un montón de veces, pero no respondo a sus llamadas, me dejo mensajes en el contestador para que hable con ella o valla a casa, pero no se si ir, no se si hablar con ella, no se si perdonrla, no se si dejarla, no se si estar con ella una semana sin hablar con ella, no se que debo de hacer, la quiero, pero me parece muy humillante lo que me hizo delante de mis jefes y amigos, me humillo como nadie lo había hecho antes, solo me da por llorar, ayudadme por favor! ¿Qué debo hacer?
Gracias
Gracias
1 Respuesta
Respuesta de rjm8
1