Quiero consejo en mi relación de pareja tras humillación por parte de mi novia delante de mis jefes

Hola, llevo 6 meses viviendo con mi pareja, la quiero mucho, anoche en una cena con mis jefes y amigos, bromeando,(ella es isleña)de que isla son mejores las mujeres, yo le di la razón a mis colegas, diciendo de que de otra isla son mejores, ella se calentó, y me arrojo una copa de agua y otra de vino a la cara, me enfade muchísimo y me fui, no quise hablar con ella, no acepte sus disculpas y pese a que me ha pedido perdón y su intento de que me quedara en casa, me fui a dormir al hotel donde trabajo, puesto que tengo una habitación allí, me llamo un montón de veces, pero no respondo a sus llamadas, me dejo mensajes en el contestador para que hable con ella o valla a casa, pero no se si ir, no se si hablar con ella, no se si perdonrla, no se si dejarla, no se si estar con ella una semana sin hablar con ella, no se que debo de hacer, la quiero, pero me parece muy humillante lo que me hizo delante de mis jefes y amigos, me humillo como nadie lo había hecho antes, solo me da por llorar, ayudadme por favor! ¿Qué debo hacer?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Debo decirte que estas en todo tu derecho de enojarte y sentirte desilusionado, puesto que ella hizo algo que te molesto más aun frente a las personas que mencionaste. Más sin embargo tu deciocion de hacerle saber que a ti no te puede faltar el respeto de esa manera esta bien, ya que ella tiene que sentir que con tigo no puede jugar de esa manera, y saber claramente que no puede hacer esas cosas. Ahora lo que debes hacer es pensar con la cabeza no con el corazón, si realmente seguirías con ella sin remordimientos después de lo que te hizo, si realmente estas dispuesto a perdonarla, porque de lo contrario es mejor que le digas que se termino la relación. Y encuentres a otra persona con la cual te sientas mejor. Pero si tu decisión es estar al lado de ella debes decir claramente que es la ultima vez que te hace algo como esto, tu comportamiento a sido el adecuado ya que debes demostrar que con tigo nadie hace eso. Ahora bien piénsalo de manera clara que es lo que quieres y no te equivoques.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas